Capitulo seis

19 1 0
                                    

-Jane, querida te estaba buscando.-

-¿Que quieres Jake?.-

-Pues te buscaba para que comieramos juntos.-

-A caso no ves que ya estoy con alguien.-

-De seguro a él no le importa que comamos juntos.- Jake prosiguio a tomar asiento y Vernon lo miraba con cara de pocos amigos.

-Jane sabes que me voy, no quiero estar con este idiota.- Vernon se levanto y se marcho muy molesto.

-Jake ves lo que provocas ¿que es lo que quieres?.-

-A ti, eso es lo que quiero.- ok esto se esta poniendo muy raro necesito huir de aqui ahora mismo y depronto veo a Alejandro.

-Bien debo irme adios.- sali corriendo de ese lugar. Cuando alcanze a Alejandro estaba como un tomate.

-Jane dejame adivinat estuviste corriendo ¿verdad?.- era obvio siempre fui mala en los deportes y cuando corria me ponia como tomate.

-De hecho, si lo hice Jake arruino mi cita con Vernon.-

-Espera Vernon dijiste.-

-Si Vernon ¿lo conoces?.- Alejandro no lo conocia pues Vernon se marcho mucho antes de que Alejandro se volviera nuestro amigo.

-Si de hecho es mi compañero de habitacion, acaso tu y él se conocen.-

-Si fue mi vecino hace tiempo.-

-Oye a caso escuche que estaban en uma cita.-

-Si lo estabamos, bueno talvez no era una cita cita pero algo es algo y todo iba bien hasta que el idiota de Jake aparecio.-

-Ay Jane, sabes tengo hambre y si vamos a comer algo y luego me cuentas todo y no te preocupes yo pago.-

-Esta bien, muero de hambre y si tu pagas pues hay que aprovechar.- Alejandro comenzo a reír. Vamos hacia la cafeteria y pedimos algo, bueno al decir algo me refiero a una rebanada de pizza, helado, un trozo de pastel y una soda, no me culpen estoy hambrienta.

-Sabes si sigo invitandote quedare en banca rota.- dijo Alejandro riendose.

-Callate tengo hambre y tu te ofreciste.- él solo vueleve a reír, me alegra que este asi pues ultimamente ya no es el mismo, ya sonrie como antes y no sale de su habitación y que el este asi me alegra. Al terminar de comer le cuento todo a Alejandro y entonces el recuerda algo muy importante.

-Diablos Jane se me olvidaba decirte que Vernon tiene un hermano y no vas a creer quien es.-

Mil Y Un Consejos De JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora