CAPITULO 2
"Del odio al matrimonio solo hay un paso"
Tratando de ignorar al hombre que se vestía frente a él, Madara se irguió sentándose en la cama, después del intento de asesinato número cuarenta, se había dado por vencido, los intentonas siempre terminaban de la misma forma en la cama y haciendo el amor apasionadamente con Hashirama, el shock de saber que la semilla de su esposo no sólo crecía en su interior sino que lo hacía por partida doble, se disipó rápidamente para ser reemplazado por un kunai que intentó clavar desesperadamente en el pecho del peli–café pero jamás le llegó la inspiración de cómo lograrlo, cuando el hombre en cuestión atrapó la mano con el kunai sujetó su cintura y empezó a llenarlo de calientes besos, como si nada más importara en la vida.
Por si fuera poco la pasión del Senju parecía aumentar cada día en proporción con el bulto en su estómago, lo cual era un poco inquietante después de descubrir que el hombre dormía desnudo, su suegra había descartado el asunto extremadamente ruborizada aduciendo que era porque la mayor fuerza de su clan era el amor, el joven cuervo no estaba seguro que opinar a eso de lo que si estaba seguro, es que era que era el primer yerno que le caía bien a una suegra y viceversa, lo que fue un alivio, no quería pasar el día deseando que la encontrara un clan rival, como parecían que muchos de los hombres de su clan sentían hacia sus respectivas suegras, por más respeto que les tuvieran.
—No me gusta tu ropa—exclamo el pelinegro viendo a su cónyuge terminar de ponerse las sandalias.
—Lo sé y aunque quisiera pasar a tu lado desnudo todo el día, no puedo, tengo algunos asuntos oficiales horriblemente aburridos de los que encargarme, un trabajo infame para un recién casado —hombros del peli –castaño se hundieron mientras decía con un aura depresiva—he tratado de que Tobirama o mi padre me reemplacen por un rato, pero se niegan rotundamente uno alega que te está haciendo un favor al alejarme de ti y el otro que es mi sueño y yo debo ser el encargado de hacerlo realidad.
— ¡No me refería a eso pervertido! ¿Alguna vez piensas en otra cosa?
—No veo porque lo haría, estoy recién casado y mi esposo se ve extraordinariamente hermoso, mientras nuestros hijos crecen en su interior ¿Pero si no es eso lo que quisiste decir, entonces qué es? ¡Ha, ni te imaginas, otros clanes ha pedido unirse a nuestra aldea! ¡Es maravilloso!
—Hablaba acerca del estilo de ropa que usas, en cuanto a lo otro, no lo sabía... ¿Es en serio?
—Si la aldea crecerá más grande y fuerte, ahora mismo tengo una reunión con los Sarutobi y después con los Uzumaki ¿Estás seguro que no quieres ir?
— Tengo que reunirme con mi padre y mi hermano para escuchar los informes de cómo marcha mi clan ¿Y cómo está eso de que los mudaron casi al centro de la aldea?
—Tobirama y yo juntó con tu padre, decidimos que debido a las habilidades secretas de los Uchiha es mejor que se ubiquen en un lugar más seguro, solo por si algún clan rival decide que quiere poner sus manos sobre algún hombre o mujer de los Uchiha ¿Y porque insiste en llamarlo tu clan? ¡Todos somos miembros de la misma aldea, somos hermanos!
—Déjame a mí juzgar eso, podre llevar tu simiente pero eso no significa que confié en ti y en tu clan todavía.
—No entiendo porque, yo y estoy seguro que todos los miembros de mi clan sentimos mucho amor por los Uchiha—dijo el Senju sentándose en la cama, besando en la boca a Madara.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al matrimonio sólo hay un paso.
FanfictionUn plan diseñado para acabar con sus enemigos mediante una boda falsa, terminó convirtiéndose en el más extraño y efectivo arreglo de paz para los dos clanes ninjas más poderosos, al ser descubierto. Aquí descubrirás la razón de porque que jamás deb...