¿Serias capaz de dañarme?

577 17 15
                                    

-No es que lo oculte, es que no me gusta.
+y por eso me lo tenias que ocultar? Ademas porque te juzgaría yo por tu nombre Max.
-no es que me vallas a juzgar es que no me gusta Andrea y punto. - dijo con una actitud cortante, estaba enojado.
+me voy hoy con mi hermano Maximiliano.
-enserio harás un drama porque oculte mi nombre?
+no lo ocultaste, mentiste al respecto.
-cuando?
+siempre, cuando nos conocimos me dijiste que te llamabas Max, cuando Elena te dice Maxy te enojas y le dices me llamo Max, al menos yo saber el nombre no te iba a quitar algo.
-entonces discúlpame mujer! Mi nombre es Maximiliano Grier Tomlinson.
+mucho gusto, igual me voy con mi hermano.

Luego de discutir con Max me fui con mi hermano y me dejo en casa de Elena.

Hiciste un show por un nombre Andrea-dice Elena.
+no es por el nombre,es la mentira y encima me entero por COLTON ok COL-TON y  según él,Max era su mejor amigo.
-y le crees?
+porque no le creería si con el nombre no lo hizo. No mintió.
-ok niña, es el primer día de novios por favor! Hoy 15 octubre y no la pasaste con él.

Escuchamos la bocina de un carro afuera miramos confundidas

-será Max?
+será?

Chequeo por la ventana y exactamente era Max.

Salgo lo saludo y me dice

-perdóname no fue mi intensión, hoy es mi primer día contigo y no quiero que nada lo dañe...
+esta bien, discúlpame igual por hacer el show que hice
-vístete iremos a comer.

----Max-----
Andrea se me a hecho mas difícil que cualquiera  y ahora más que Colton esta en su salón, el sabe todo de mi... Andrea es una chica distinta pero nada más allá, pero creo que con ella llegaré un poco más lejos.
Hace poco fui al psiquiatra, no me gusta ir, habla muchas cosas que no me importan escuchar y me hace beber unas pastillas blancas, esas me dan mucho sueño.

-----Colton----
Yo espero que Max allá cambiado y que en el psiquiatra lo hayan ayudado, el tiene una obsesión con las mujeres, y al final el doctor McLaren nos  Dijo que si se obsesionaba mucho con algo no lo dejaría ir tan fácilmente, por esa razón él nunca a dejado de jugar con las chicas, es como su pasatiempo... Es para pelos, desde que sus padres murieron cuando tenia 10 el se a vuelto así, el siempre dice que murieron a los 3 pero es mentira sus padres murieron cuando el tenia 10 años y eso le causó el trauma, él veía como su papá le daba a su mamá y de ahí el trauma nació, o algo así nos dijo el doctor, lo único que importa es que si se obsesiona con Andrea, será horrible.

-----Andrea-----

Me cambie y me puse un mahón pegado con rotos, unas vans negras altas y un camisa que le robe a Elena.

+Bueno Lily (ese era el apodo que le puse a Elena) me voy.
-disfruten- dijo con una sonrisa picara.

Cuando salgo me fijo que somos twins nuestra camisa es de el mismo color,gris y sus zapatos son los mismos!

Me dice

-oye te vestiste igual que yo
+no me había fijado, pero mejor así seremos twins.

Nos montamos en el carro y vamos todo el camino hablando, de mi, de nuestra relación etc. Pero sinceramente yo no amo a Max como en las películas, alomejor lo que dicen en las películas es mentira y no sucede nada de eso.

Cuando llegamos al shopping nos fuimos de compra entramos a forever21 y muchas tiendas más, gracias a mis antojos, pero Max no se quejaba eso era bueno.

Luego de tener unos 4 paquetes decidí que tenia hambre, y el me dijo donde quería comer y dije que quería TacoBell, se suponía que fuera una cita y yo quiero TacoBell y encima fui de compras, ¿que tipo de cita es esta? De un momento a otro estoy agarrada de la mano con Max caminando a TacoBell...

Llegamos ordene lo que quería, él ordeno también lo suyo y cuando miro en el mismo TacoBell esta Colton sentado atrás con un grupo de amigos... No quiero que se vean así que me senté al lado opuesto, pero ya era tarde

-que tanto miras? Dice Max y sigue mi vista.
Ahh ok, perfecto ya se lo que mirabas, creo que Colton es mas importante que pasar una buena cena en TacoBell con tu novio
+Max como crees? Solo lo mire.

De un momento a otro Colton esta junto a nosotros

-Hola, Andri.
+Hola Col
-todo esta bien?
mejor que nunca no vez que estoy aquí y que estas interrumpiendo- dice Max furioso.
-disculpa, no quería causarte problemas, tranquilo.

Sabes que? Vámonos de aquí- Max me toma por el brazo y me saca fuera de el TacoBell hasta que llegamos Frente al carro.

-es nuestro primer día y esta cita a sido una MIERDA ANDREA!
+Max, me aprietas, me duele..
-Ese idiota daño mi cita, Y no me gusta que dañen mis cosas ENTENDIDO?
+Max suéltame que te pasa me lastimas!!

Escucho unos pasos detrás de Max y justo cuando Max se voltea Colton encaja un puño en su quijada,
-que no la escuchas que le duele? No la toques imbecil.

Max se descontrolo se levanto de el piso y comenzaron a pelear ambos, luego salieron los amigos de Colton y los separaron, Colton estaba perfecto, pero Max tenia el labio roto.

Max se enojo y me dijo una serie de insultos y Colton me dijo que me llevaría a mi casa.

Estábamos en completo silencio, hasta que Colton dice

-Te dije que tuvieras cuidado con él Andrea.
+yo no pensaba que él fuera así
-Max a tenido una serie de problemas, su reputación esta por el piso y lamentablemente yo pago la culpa de ello...
+porque tú?
-cuando él era mi mejor amigo todo lo que hacia me hechaba la culpa, por eso ahora me pintan de mujeriego.
+mmm, entiendo.
-deberías alejarte de él Andrea, es un gran consejo.

Justo en ese momento ya estamos frente a mi casa.
gracias por traerme- dije mirando mi muñeca que aun tenia las marcas.
-de nada, ademas no dejaría que te fueras con él jamás.

El se fija en lo que miro y sostiene mi mano, una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, debe ser de el mismo dolor de las marcas en mi muñeca.

-Eso se sanará pronto, estoy seguro.
+sí,eso espero... Gracias de nuevo.

Me bajo de el carro, y entro a mi casa ya todos están durmiendo excepto mi hermano.

-Que paso con Max?
+de que hablas?
-tu sabes de lo que hablo, entre ese gentío que había en el TacoBell muchos te reconocieron y me llamaron.
+se enojo mucho y me halo por el brazo luego Colton le dio un puño y se enredaron a pelear, luego Colton me trajo a casa.
-mañana hablaré con Colton, le tengo que agradecer lo que hizo y que Max no se aparezca pq lo mato.
+Angel no hables así, Max solo se enojo, nada de el otro mundo de vdd.
-igual hablaré con él.
+como quieras...

Entre a mi cuarto y llame a Elena le conté lo que había pasado y ella casi muere. Luego de contarle a Elena llame a Liah para decirle lo que había pasado y ella que de por si odia a Max, me dijo que lo dejara que el era un loco, y q no dejara que me pusiera una mano encima.

Antes de acostarme me llega un mensaje de Max

-amor, se que estuve mal, perdóname nunca quise hacerte daño, eres lo mas importante para mi y no quiero perderte, no fue por ti, fue por Colton que me enoje... Pero esto no se va a repetir te lo prometo...❤️

+Max, me heriste, te pedía que me soltaras y nada... No sabia que eras así.

-no lo soy, fue el enojo... Y esta cita estuvo muy buena, no creas nada de lo que dije

+no lo estuvo, me lastimaste... Voy a dormir.

-perdóname, buenas noches💘

¿Como dijiste que te llamabas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora