Instituto Mental 00675

412 15 0
                                    

---Andrea---'

Ya mi pierna no esta sangrando, me pusieron un vendaje y llamaron a un medico... Al que después mataron...

---

estaba en el piso tirada, sosteniendo mi muslo y retorciéndome en el suelo, ya no aguantaba más el dolor era infernal, parece que había perdido bastante sangre. El área de la herida esta muy caliente y el dolor que siento es tan profundo que puedo sentirlo por todo mi cuerpo, poco a poco me voy debilitando creo que mucho he aguantado Max me puso un "vendaje" estupido hace unos 10 minutos y sinceramente creo que en cualquier momento puedo morir, veo sangre correr por mi pierna y un pequeño charco en el piso y de repente cuando todo se esta oscureciendo veo entrar un hombre con una bata blanca y un botiquín, pero ya es muy tarde ¿estaré muriendo?

----

---Colton---

+Bueno... Esta es la oficina de el doctor Mclaren, el me debe dar información de la otra clínica que por cierto, ahora esta en ruinas.

-perfecto, entonces que esperamos? Debemos avanzar

+tienes razón, vamos.

Estamos parados en la puerta de al frente y...

+Demonios

-Que pasa Col?

+esta cerrada, la clínica está cerrada.

-tenemos que encontrar la manera de entrar, una puerta trasera o algo..

-flashback-

-COLTON!!!- grita Max a lo lejos
+MAX?!
-DONDE ESTA MI TÍO?!
+NO SÉ VAMOS, TENEMOS QUE IRNOS, ESTO ESTA ARDIENDO EN LLAMAS.
-SIGUEME- dice Max corriendo

Me voy corriendo de tras de él.. Encontramos la puerta trasera y el edificio empieza a caer mientras arde en llamas completamente.

Max y yo estamos afuera viendo como cae y el tío de Max no sale...

- fin del flashback--

-En que tanto piensas Col? -dice Angel sacándome de mis pensamientos-

+solo estaba recordando una noche, pero de eso te cuento luego... Tenemos que buscar la puerta de Atrás de la clínica así hablar con el Doctor Mclaren. VEN sigueme- le dije a Angel

Comenzamos a correr hasta que vemos la puerta trasera, sin pensarlo dos veces entramos en busca de el doctor... Pero el doctor no esta aquí, eso es raro, el nunca se va de aquí

-oh por Dios- escucho que Angel dice
+que sucede? - digo y me quedo congelado a ver la escena que tengo al frente

---Andrea---

Me levanto tengo un dolor en la pierna y en la cabeza horrible, además estoy tirada en el piso pues ni un colchón hay en esta habitación...
Pero no, por lo que veo un puto colchón en mucho pedir.

Estoy a acostada en el piso una vez me siento veo un charco de sangre que proviene de un armario, me levanto porque quiero saber de donde viene, trato de levantarme pero es casi imposible, no tengo ningún tipo de fuerza en mi pierna y por otro lado el armario esta en la otra esquina de la habitación así que tengo que ser fuerte si quiero saber verdaderamente porque tanta sangre desde un armario.

¿Como dijiste que te llamabas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora