Han pasado dos meses desde que me mude y ya Elena se convirtió en mi mejor amiga, siempre estamos juntas y nos quedamos en casa una de la otra y hasta va a las reuniones familiares conmigo, ya es una de la familia..
Este tiempo Max a sido super hermoso conmigo y creo que ya hasta me gusta, pero solo creo porque no siento esas cosas que se siente, ademas cada vez que veo a Colton siento una atracción extraña, pero para nada, a mi me gusta Max.
Tuve una discusión con Liah pues le conté todo muy tarde y ella dice que la reemplace por Elena y que ya me olvide de ella etc. Pero ella no entiende que ella siempre lleva el mismo lugar en mi corazón solo que conocí otras personas y quiero vivir, pero no! Ella dice que la cambie y SIEMPRE estamos peleando por lo mismo!
Escucho la bocina de Max, ya me vino a buscar para ir a la escuela, estoy con Elena así que nos llevará a las dos.
Salimos corriendo de el cuarto las dos a ver quien llegaba primero, como niñas pequeñas lo sé. Hoy me gano ella porque metió una silla de el comedor en mi medio, así que fue trampa y como nunca pierdo,gane yo
+Elena eso es trampa metiste la silla en el medio- le digo montándome en el carro
-Te recuerdo que la otra vez cerraste la puerta en mi cara Y ME DISTE, EN LA CARA.
+bueno pero... Ñej olvídalo igual gane
-tu siempre nena!
Hola- interrumpe Max- sigo aquí- continúa.
+Lo siento Max- le digo
-sorry Maxy-le dice Elena.
- sabes cuanto odio que me digas Maxy.
-por eso lo hago idiota-dice Elena riendoOk vámonos vamos tarde y yo no acostumbro a llegar tarde, Max frena de cantazo.
+TU NO ACOSTUMBRAS A QUEEE!- dicen ambos al unísono.
-bueno... Solo aveces.YA VAMONOS ESTAMOS TARDE15 minutos después llegamos a la escuela.
Ya conocía a todos los de el salón, yo era muy sociable. El combo de las Cheers de mi salón me odian, pues todos saben que salgo con Max uno de los envidiables, sin embargo una de esas idiotas se pasa hablando con mi hermano, es una acosadora, mi hermano la detesta. Mi hermano y yo estudiamos juntos en el mismo colegio, pero no me gusta irme con él, pase una experiencia horrible que no volveré a pasar
-Flashback-
+Angel puedes avanzar?
-Andrea callate, no quiero llegar temprano, tiene que estar la rubia oxigenada esperándome y no quiero verla. Y además también tiene que estar Kara...
+Ey, Kara la de la urbanización que conocí en la piscina?
-Sí, esa, ella es la peor, es una stalker de primera.
+pobrecito!Llegamos a la escuela y no era relajo la rubia oxigenada y Kara estaban esperándolo, Kara lo beso en la boca la pinche rubia la vio y... Pelearon, si pelearon y mi hermano saco el celular y las comenzó a grabar y yo a reír y así fue como nos suspendieron a ambos Angel Rivera y Andrea Rivera, suspendidos por una semana. Los problemas nos buscan no relajé cuando lo dije.
-fin del Flashback-
Desde esa no me voy con él nunca más.
En fin, entre,me senté, comencé a copiar lo que estaba escrito en la pizarra y trate de reponer lo que no había hecho.
Rivera porque llegas ahora?- pregunta mi profesor.
Lo siento profesor fue culpa de Max que me trajo tarde- dije yo son una voz convincenteEn cuento dije eso todas y cada una de las chicas comenzó a cuchichear cosas de mi, era obvio todas quieren a Max pero que pena.Una de las rubias oxigenadas dijo