Es hora.

485 19 2
                                    

---Colton---

Les dije a todos que se calmaran, eso era lo primero que tenían que hacer...
Mientras ellos sentados trataban de tranquilizar a Angel y Emna yo acomodaba en la mesa todos los objetos que usaríamos, armas,silenciadores,navajas,uniformes, celulares sin chips para que no nos pudieran rastrear y por ultimo unos audífonos inalámbricos que nos mantienen en comunicación, mañana comenzaremos con el plan, hoy yo estudiaré todo el plana otra vez como todas las noches.

Ok chicos- dije a todos para llamar la atención- hoy no haremos nada, estudiaremos el plan y mañana quizás comenzaremos la acción, en unos minutos vendrán mis compañeras de trabajo...

Justo cuando termino tocan el timbre- deben ser ellas- digo

Abro la puerta y justamente, Kimberly, Raquel y Andrea entran...

Elena las mira... Ustedes? Son parte de esto?

Por supuesto- contesta Kimberly

Ok chicos ellas son Kimberly,Raquel y Andrea, en estos tiempos ellas se juntaron con Andrea para conocer un poco mas de ella y obvio de su "relación" con Maximiliano.-dije para presentarlos y que entendieran todos.

Bueno- hago una pausa en lo que recupero la atención de todos- todos a la mesa, les explicaré un par de cosas.

La mansión de los Grier es el centro de reunión de ellos, por aquí Raquel hackeo los e-mails de Max y hasta ahora hoy en la noche se encontraran allá, obviamente no sabemos si Andrea estará o no, tenemos que tener los ojos y oídos muy abiertos.

---Andrea---

Tengo un dolor de cabeza horrible, trato de levantarme pero es imposible, no puedo apenas abrir mis ojos, solo puedo escuchar lo que sucede a mi alrededor. Poco a poco voy sintiendo mis extremidades, creo que me aplico un espacie de sedante o algo así. Muevo un poco mi cuerpo y siento mi celular en el bolsillo trasero pero tengo las manos atadas y mi cara tapada con algo negro que no tengo idea que es. Escucho una puerta sonar por lo cual me quedo quieta,

Se supone que ya a estar hora se levantara Max- escucho que alguien dice pero no reconozco su voz.
-Sí, es cierto, aplicaste la dosis correcta?
-Sí,démosle media hora más.

Escucho como salen de la habitación y seguido cierran la puerta y sus pasos se alejan, tengo que hacer algo.

Me empiezo a mover poco a poco tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible, hasta que logro sentir algo punzante con los que trato de romper la soga que ata mis manos. Una vez lo logro retiro de mi cara una especie de bolsa de tela negra o algo así, realmente no me importa. Suelto los nudos de mis piernas y observó la habitación, es una habitación vieja, solo tiene una salida que es la puerta pero esta cerrada, las paredes son blancas muy manchadas y el cuarto apestaba mucho a humedad y como a animal muerto o algo así, sigo mirando y veo una rendija de escape de aire y me acuerdo que en las películas las abren y salen por ahí el problema es que yo no tengo idea a donde llevan, saco mi celular y tengo una rayita de señal rápidamente llamo a mi hermano, es la única persona en quien pensé... No suena dos veces cuando contesta...

-Andrea por Dios estas bien? Donde estas?
+no sé Angel tengo mucho miedo, Max está aquí me secuestro.
-Andrea estoy con Colton el trabaja para la CIA y ellos llevan tiempo en el caso de Max, es una larga historia solo necesito que te quedes un rato mas en linea para poder rastrearte..
+No ten o muc... se...aquí aba....
-Andrea, te escuchas entrecortado.
+no tengo mucha señal aquí abajo- repito un poco más alto..

----Angel---
Andrea se escucha entrecortado no entiendo bien lo que dice falta un minuto para poder rastrear la llamada y saber donde esta ubicada pero de un momento a otro escucho una voz masculina.

-valla valla, tratando de escapar Andrea? Dice Max con una voz aterradora- es la primera vez que alguien trata irse de mis manos y eso pagara un precio muy alto.

Raquel me hace una señal- mantenlo en llamada falta poco.

-Max?
-Angel, tanto tiempo, como estas amigo
-no la toques Max te mataré con mis propias manos.
-oye oye cálmate campeón, tu hermana, ya que estas en linea aprovecho a decir que me casaré con ella.
-NO- grita Colton
-Colton eres tu? Valla, sentimientos encontrados con mi prometida?
-Ella no es tu prometida Max, ni se casará contigo...

Kimberly hace una señal, ya tienen la ubicación.

-sí lo hará, me encargare de que nos veas.
-Eres un infeliz.
-estoy un paso adelante Agente Haynes.
-me quedo en shock, como lo supo?-pensé- eso es lo que piensas Max, el bueno siempre gana...
-o los dos pueden perder, y nos quedamos los dos sin ella...
-NO LA TOQUES-grita Emma..

Se escucha un grito de Andrea y la llamada se corta.

Todos estamos en completo silencio, en shock.

---Andrea---

Me toma por el pelo lo cual me causa gritar, y tira mi celular al piso el cual se hace pedazos

-Conmigo nadie juega Andrea, eso tiene que estar claro.
+no te tengo miedo Max.
-ah no?

Me empuja contra la pared

-deberías

Mis respiraciones están descontroladas.. Estoy en pánico.

No puedo decir una sola palabra.

-así me gusta, sin palabras.
-eres un imbecil.

Me toma por el cabello y me tira al piso.

Ten cuidado como le hablas a tu prometido...

Seguido de eso se va y cierra la puerta.

---Colton---
Todos tomaremos armas, yo me prepare con dos Desert Eagle,mi traje antibalas, un puñal y dos navajas de Mango.

Angel tomo una MP-40 su traje antibalas y una navaja butterfly.

Emma- tomo una dessert Eagle igual a mi pues ella no sabe de armas.

Liah- una magnum, con silenciador y peines largos.

Elena- nunca había cogido un arma, así que la empaque con un revolver.

Raquel, Kimberly y Andrea tenían lo mismo que yo, pues estamos en el mismo rango y todos usamos lo mismo.

Todos teníamos puestos chalecos antibalas y estábamos armados completamente.

Unos irían a la mansión y otros a la ubicación donde estaba Andrea...

Nos dividimos en dos equipos, y probamos nuestros micrófonos.

-Equipo 1

Colton
Raquel
Elena
Emma

-Equipo 2
Angel
Andrea
Kimberly
Liah

El equipo1 ira en busca de Andrea y el equipo2 ira a la mansión- dije y todos prestaron atención a las instrucciones 

El equipo2 debe seguir las ordenes de Andrea y Kimberly, todos llegaremos a un punto juntos y luego nos separaremos, no llegaran directamente a la mansión, llegaran unos kilometros antes, cuando lleguen al punto de referencia avisaran, todos deben llegar juntos, no distracciones, todos concentrados en la misión.

Y equipo1- todos miran atentos- síganme, lo mismo va para ustedes, no distracciones, todos juntos...

Nos iremos en motoras todos individuales.
Alguien aquí no sabe guiar motora?- nadie contesta- todos tomen sus motoras equipo1 síganme, es hora de comenzar.

¿Como dijiste que te llamabas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora