Puedo escuchar voces a mi al rededor pero no puedo hacer nada, no puedo moverme ni nada, así que me asusto y creo que estoy en pánico no puedo mover nada de mi. Solo puedo escuchar mi voz interior así que decido calmarme y comenzar a contar hasta lograrlo.
1...2....3....4...5...6...7...8...9...10...11...12...13...14...15... Ya no puedo más estoy calmada pero igual tengo mucho miedo. Escucho la voz de Max eso me hace sentir peor y con ganas de levantarme y pensar que todo a sido una pesadilla... Con ganas de que todo sea una horrible pesadilla, pero no. No lo es. Y eso me hace sentir peor de lo que ya, o sea un demente quiere casarse conmigo y alejarme de mi familia, quizás ya de los chicos sé pero de mi mamá? De ellos no sé nada.
Estoy comenzando a sentir mis brazos y por lo que recuerdo me pusieron un sedante, ya debería ser inmune a eso, ya perdí la cuenta de cuantas veces me han puesto un puto sedante en el cuello.
Trato de abrir mis ojos y casi me da pavera porque solo abrió el derecho y tenía unas ganas de reírme infernales, rápidamente me puse seria cuando vi que Max entro a la habitación cerré el único ojo que logre abrir y solo opte por escuchar todo lo que decía
Esto se me hace más difícil de lo que pensé- escucho que dice- Colton y su equipo me tienen mal, no puedo salir porque algo pasa y aparecen, por suerte ahora tengo a la madre y Padrastro de Andrea... Una debilidad mas para ellos.
No puede ser, tiene a mi madre- pensé mientras continúe escuchando.
Ya sé donde me los llevaré. Hace mucho tiempo, en el bosque había un hospital, ahora esta abandonado, la única persona que puede sospechar sería Colton, pero eso quiero que lleguen, pues así será más fácil, les daré una serie de pistas.- Escucho a Max decir y se levanta de la silla y se va de la habitación.
---Colton---
No puedo creer que los perdiéramos, teníamos un chance perfecto y no lo logramos.
Tranquilo Col la vamos a recuperar dice Liah.
-Es que nadie entiende, no la hemos podido ayudar, TENEMOS QUE ESFORZARNOS MAS!
-tienes que calmarte- dice RaquelLa familia de Andrea, no esta, sus padres se los
Llevaron y opten porque Angel no se entere de eso.No puedo enterarme de que?- dice Angel entrando a la habitación.
-no es el momento correcto para hablar de eso.
-no me interesa, nunca es el momento para nada, por eso mi hermana no esta aquí conmigo, dime que pasa -se nota que Angel esta enojado, estuvo llorando y esta con cara de matar a cualquiera pero Sobretodo esta frustrado-.
-No creo que sea tiempo, en serio no es el momento.
-NUNCA ES EL MOMENTO POR ESA RAZÓN SEGUIMOS AQUÍ SIN ANDREA, PORQUE NUNCA ES EL TIEMPO DE NADA PORQUE NUNCA PODEMOS HACER NADA, CON TAL DE QUE ELLA ESTE BIEN NO HAY LIMITES Y DESDE QUE LLEGUE HAN TRATADO DE CONTROLARME ESTOY HARTO DE ESO! YO BUSCARÉ A MI HERMNA SOLO SI ES NECESARIO ENTIENDES?! DIME QUE ESTA PASANDO O LO SABRÉ POR OTRA BOCA Y SERÁ PELR COLTON. -Angel grito esta enojado se le notan las venas de el cuello y brazos- esta justo frente a nosotros y puedo ver como todos entran a la habitación a causa de gritos.
-Dije que no es el momento- es lo unico que logro decir.
-Angel no contesta, solo lo mira decepcionado pero muy enojado se voltea para irse pero sin pensarlo dos veces le agarro el brazo el se suelta de mi agarre.
-Suéltame - continúa caminando pero esta vez cuando lo sostengo se voltea con toda su fuerza y me da un fuerte puño en el cachete muy cerca de el ojo rápidamente caigo al suelo y escucho estas palabras de parte de Angel.
-si te digo suéltame, me sueltas y para la próxima en el momento que YO diga.
Sigo en el piso mirándolo y el solo voltea coge su chaqueta negra las llaves de la motora y se va.
Todos vienen a donde mi excepto Elena, Emma y Liah, ellas fueron detrás de Angel y cuando Liah me paso por el lado agarre su mano ella paro y me miro le dije
-No lo dentengas
-quien dijo que lo haríamos? -Dice Liah se suelta de mi agarre y sigue caminando.Todos se van y yo sigo tirado en el piso con Raquel, Kimberly y Andrea.
---Liah---
Angel estaba abajo dandole puños contra la pared y llorando hasta mas no poder. Se sentó contra la pared con la cabeza abajo llorando.
Angel- dije sin esperar contestación- tienes que tranquilizarte primero, nosotras huiremos contigo a donde sea pero así no puedes salir de aquí.
-nadie me entiende Liah, es mi hermana.
-nosotras te entendemos por algo estamos aquí.
-nosotros podemos con esto primo- dice Emma y le da un abrazo.
-entonces a donde vamos?! Dice Elena mostrándonos las llaves de las motoras.
De un momento a otro salimos sin rumbo alguno, paramos en uno de los lugares donde Andrea siempre iba cuando estaba triste, y estamos hablando de el techo de su casa...
Estábamos todos sentados en el techo de la casa llegamos hace unos 10 minutos, Angel sigue sentado en el mismo lugar donde Andrea solía sentarse, de pronto se levanta y diceVamos tenemos que ir a buscarla no nos quedaremos de brazos cruzados.
Antes de irnos podemos ver como 4 motoras más se aproximan. Pude ver que eran Colton, Raquel, Kimberly y Andrea.
Angel se levanto y todos bajamos de el techo.
-como nos encontraron? -pregunta Angel
-deje en tu camisa un GPS cuando te agarre el brazo.
-no quiero que me sigas.
-ustedes solos no pueden con esto.
-entonces explícame la diferencia si igual tu todo lo reservas para ti, nosotros somos tus secuaces y eso a mi no me gusta para nada- dice Angel tratando de calmarse pero muy irritado.
-escondo lo necesario...
-no, no lo haces no tienes porque esconder que secuestraron a mi madre y mi padrastro también.
(Todos se miran sorprendidos)
No, Colton, nadie me lo dijo, yo me enteré primero que ustedes, a mi fue quien llamaron, yo fui quien escucho los gritos de mi madre, yo fui quien hable con ella. Todo fui yo. Me usan a mi, yo soy el débil porque a mi es al que mas daño hacen.-no-dice Elena- eres el más fuerte de nosotros, porque aún así sigues luchando por tu hermana aun sabiendo todo.
Angel, perdóname, mi intención nunca fue herirte pensé que si no lo sabias sería más fácil- dice Colton-
-no estas guiando niños Colton yo soy un hombre ya- dice Angel.
El punto es que no podemos estar separados, no ahora- dice Kimberly.
Angel mira a Colton y sonríe
"Tenemos mucho trabajo que hacer ahora"
Colton lo mira sonriente
"Entonces... ¿Que esperamos?"