Escape?

448 16 6
                                    

Angel cae al piso y eso es lo ultimo que veo... Mis párpados comienzan a pesar y no sé en que momento ya estoy inconsciente...

----

Comienzo a escuchar cosas que pasan a mi alrededor pero muy muy lejano... No escucho ni diferencio las voces, solo sé que hablan, trato de mover mi cuerpo y no puedo, trato de abrir los ojos y no puedo, no puedo moverme...

Colton? Colton!- escucho que dicen muy cerca de mi... No escucho bien así que no puedo diferenciar la voz, de repente abren mi ojo y ponen una luz en el.

Las pupilas se mueven... Esta consciente- es lo
Único que logro escuchar.

Comienzo a mover lentamente mis dedos, y abro mis ojos lo mas lento posible! Me arden mucho!

Colton- dice... Kimberly?
Colton estas bien?

Abro los ojos y no me equivoco es Kimberly quien me habla, pero yo sin embargo no puedo decir una sola palabra.

Ella nota que no puedo hablar así que me dice para decir "si"mueve el dedo una vez y para decir "no" muévelo dos

Te sientes bien?
*dos movimientos*
Respiras bien?
*un movimiento*
Escuchas bien?
*un movimiento*
Puedes mover todo tu cuerpo?
*dos movimientos*
Sientes las piernas?
*dos movimientos*
Sientes ambos brazos?
*un movimiento*
Sientes la boca y la lengua?
*un movimiento*
Trata de hablar si?

Ne... Nece.. Sito.. A...gua- es lo único que logre decir!

Vi que Kimberly sale a buscar el agua y de inmediato esta junto a mí con una botella!

Gra-cias- articule otra vez

Todos se posan a mi alrededor y me preguntan si estoy bien a lo que yo contesto siempre sí.
---

Pasa un rato y ya puedo moverme y pararme y todo, obvio al principio estuve muy mareado!

Angel también estaba bien, pero
Un poco mas mareado que yo pues el inhalo mas humo que yo.

Todos están preocupados, nadie sabe nada de Andrea y eso no es nada bueno.

----- Andrea -----

No puedo creer que hable con Colton,que lo vi... Este chico en tan poco tiempo me tiene como loca.

Entonces como te sientes? Me pregunta Max sacándome de mis pensamientos.

+Mejor,acabo de ver a el hombre que amo- digo refiriéndome a Colton.

-Deberías aprender que el hombre que amas soy yo cariño

+eso es lo que tu te obligas a pensar

-YOO.. (Todos en la guagua miran a Max por el grito que acaba de dar)  yo no obligo nada.. Asi son las cosas - dice él bajando la voz.

+sí, como digas- no sé porque razón ya no me siento con tanto miedo-

Sabes que? Ya me cansaste- dice él enojado- te vas a callar o te callare a golpes.

-A una dama no se le pega(dije mientras recibía una cachetada) - justo cuando vire la cabeza si un pequeño objeto filoso para cortar con lo que estaba amarrada. Tome el objeto lo mas rápido posible por suerte Max no lo notó
Comienzo a cortar la soga hasta que lo logro, justo cuando Max se vira a decir algo abro la puerta trasera y me tiro, ruedo un par de veces y ya veo como la guagua se detiene y Max sale corriendo de ella.

-TE VAS A ARREPENTIR- grita Max- ignoro su comentario, sigo corriendo y paso calle por calle y Max seguía detrás de mi. Veo a Max cada vez mas lejos, desde que lo conozco el siempre corre menos que yo, corro un poco más y cuando ya estoy cansada me detengo y miro para atrás y ya no esta.

-Max-

Vuelvo a la guagua, Andrea jugaba Baloncesto y ademas estuvo en atletismo, si le hago competencia me ganará, pero jamás le ganará a una guagua.

-busquen la manera de seguirla, VAMOS MUEVANSE!- le grite a los conductores.

Ellos comienzan a buscar con la guagua a recorrer el mismo camino y no la encuentro por ninguna parte.

--Andrea--

Estoy cansada, estoy en una calle sin salida, esta llena de cajas y cosas, y estoy escondida detras de unas cajas, veo que la guagua pasa y se para justo frente a mi, se bajan dos hombres los veo a travez de unas cajas. Justo cuando estan llegando a donde estoy...

-creo que la vi por aquí- grita Max y ellos se van corriendo de tras de el, se llevan la guagua y se van no sé mas de ellos.

Espero un rato y salgo de la calle, veo una tienda y entro sin pensarlo, es extraño pq ahora realizo que sigo con el traje blanco.

Le pido un celular para hacer una llamada y me piden dinero a cambio.. Le explico todo lo que paso y ademas de eso me dan ropa extra.

787-236-2351- llamo al numero de Angel, mi hermano es la única persona que pensé en este momento.

--Angel--

Mi celular suena. Todos miramos a mi celular

Contesta- dice Colton.

Es un numero extraño- contesto.

Contesta igual quizás sea Max- dice Colton.

Contesto cuando de repente

-hola?- dije.
-Angel Por Dios que bueno escucharte
-Andrea?OH Dios mío Andrea, mi amor estas bien? Como me llamas? Donde estas?
-escúchame Angel, baje de la guagua donde estaba con Max,ahora estoy en una tienda, en la que fuimos a comprarle los zapatos a mami el año pasado. Recuerdas?
-Sí,Sí, salimos ahora para allá. Sabes que te amo sí
-Andrea- dice Colton
-Col? Eres tú?
-Sí, mi niña cuídate sí?
-estoy loca por verlos, los extraño como a nadie. Cuídate tu tambien.

*se escucha la puerta abrir y el celular se cae*

-Con que aquí estas?! Se escucha la voz de Max.
-Max, no por favor. SAQUENLA DE AQUÍ!

Toman el celular y se escuchan respiros, todos tenemos los pelos de punta.

-estas fueron sus ultimas palabras.

La llamada fue cortada.

---Andrea---

NO MAX POR FAVOR!

SAQUENLA DE AQUÍ.

El coge el celular y no escucho lo que dice,solo veo como aplasta el celular con su pie, y le dispara a la señora que me había ayudado. No tengo idea como tiene el corazón para matar a un inocente.

Entro a la guagua llorando. Y el entra detrás de mi.

Tremendo lo que me faltaba- dice Max mirando para afuera, cuando Miro veo los chicos, todos el equipo completo.

Acelera,Acelera-dice Max, ellos jamás me la quitaran.

De un momento a otro Max comienza a disparar, ellos andan en motoras, veo como se esparcen por toda la calle evitando los disparos y contraatacando.

De un momento a otro Max me mira y dice
-hora de dormir.

Que? No entiendo a que se refiere con..

Siento una aguja en mi cuello, y todo se puso negro.

¿Como dijiste que te llamabas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora