Me levanto al otro día sin ganas de ver a Max, no quería estar con él, en el fondo tenía miedo, mi hermano no iría a la escuela hoy, pues lo convencí porque si él ve a Max,sería capaz de caerle encima.
Tome las llaves de el carro y busque a Elena y sí,tengo licencia pero como siempre me llevaban no usaba casi el carro.
Llegamos a la escuela y estuvimos todo el camino diciendo que no hablaría hoy con Max, bueno que no quería..
Llego y de mala pata la primera persona que me encuentro es a Max.
-Hola mi cielo
+que quieres Max- digo con un tono serio y seco.
-como que ¿que quiero? Pues saludar a mi novia por supuesto.
+hablas como si lo de ayer nunca hubiera pasado Max.
-ya te pedí perdón por eso, debes perdonarme, eres mi novia
+eso no es así Max, no porque tu hagas algo yo te tengo que perdonar porque soy tu novia.
-nunca volverá a pasar Andrea lo prometo.
+tengo que ir al salón, nos vemos después.-----Max----
Veo como poco a poco se aleja de mi y eso me causa un enojo horrible, quería agarrarla por el brazo y llevármela pero no podía estaba en la escuela, en fin entraré al salón a las 12 me buscarán para ir al psiquiatra... Como odio a ese viejo idiota, se cree que uno esta loco.
----Colton----
Hoy voy a ir a donde el doctor McLaren me encantaría saber como va el caso de Max, pensé que estaba mejorando pero ahora que lo veo no tiene adelanto ninguno.Veo que Andrea entra al salón y se sienta en la silla directamente, iba a ir a donde ella pero llego la profesora y no tuve tiempo de preguntarle como se sentía...
Ayer no deje de pensar en lo sucedido y creo que me esta empezando a gustar, pero no creo ella y yo siempre estamos peleando y somos muy iguales.
-COLTON HAYNES- grita la profesora sacándome de mis pensamientos- es la tercera vez que lo llamo, pendiente a la clase.
-sí, disculpe mis- digo, pero no puedo dejar de pensar, la hora paso super rápido y creo que estuve toda la hora pensando en Andrea.---Andrea----
Hoy en el salón llegaron 3 chicas nuevas, una se llamaba Kimberly otra Raquel y por ultimo una que se llama igual que yo,Andrea. Mañana tenemos que hacer grupos de 5 estaremos Lily,Kimberly,Raquel, Andrea y yo.
El proyecto es sencillo pero así tenemos un poco de más tiempo para conocernos.
Estuvimos todo el día juntas todas, la pase super bien nos tiramos fotos de Squad y todo, ellas son muy parecidas a mi, pero Elena esta un poco celosa, pero eso se le pasará.
Hoy nos tocaba Educación Física luego de almuerzo, vamos a ir al parque esta vez, y vamos a ver como los nenes juegas football y como las rubias oxigenadas hacen su cheer allí.
----
Es la hora de almuerzo y no veo a Max por ninguna parte... Me parece extraño porque aunque no quiero pasarme con él,me interesa saber si esta bien. Pero ni modo iremos a comer todas juntas, me pare en el Mcdonals a comer.
----Max----
Ya llegue al doctor,después de tanto pelear que no quería venir mis abuelos me trajeron por obligación.
Entonces Max como te has sentido?- pregunta el Doctor.
-yo siempre me siento bien- contesto enojado
-mmm, me parece bien... No hay algo nuevo en tu vida una chica, una mascota o algo así
-para mi la palabra chica y mascota es lo mismo no le veo la diferencia-digo en un tono cruel y seco
-bueno, te equivocas las mujeres no son animales, tú papá se equivocaba en ese sentido Max no debes aprender esoMe levante de la silla para pegarle al doctor.
-MIRE VIEJO IMBECIL NI SE LE OCURRA VOLVER A MENCIONAR A MI PADRE DE ESA MANERA ESCUCHO.
En eso llegan los policías y me agarran y me ponen una aguja en el cuello y echan un liquido en mi... Pasa menos de un minuto y ya veo borroso, creo que me anestesiaron.
----Andrea----
Ya son las 6 de la tarde y le escribí a Max a las 4 y no contesta aun... Debe estar enojado, pero su carro no esta, ni el de sus abuelos, temo que algo haya pasado.
----Colton----
Llego donde el doctor McLaren y le pregunto como va el caso de Max Grier
-Max será encerrado aquí durante unos días, me temo que a empeorado, pero no puedo hablar más de el tema y usted tampoco señor Haynes.
-traquilo doctor, tampoco quiero que Max se entere que estuve aquí, sería un gran favor que esto se quede entre usted y yo.
-No hay problema señor Haynes..
-buenas tardes.Ese lugar sinceramente era tenebroso... Era gris por fuera y blanco por dentro completamente y cuando entras vez al grupo de enfermos en una sala donde le llevan las pastillas, es como una sala de recreo hay libros, televisión, dominós, cartas, pero siempre que veo esa sala recuerdo cuando el padre de Max estuvo aquí y se me paran los pelos... El padre de Max estuvo aquí por lo mismo que Max, el padre nunca se pudo recuperar, y termino muriendo, aunque de la manera no se sabe, el mato a la madre de Max a golpes y Max veía como lo hacia, una noche el padre se escapo de aquí y la mato y luego el cadaver fue encontrado tirado por un monte, todos creen que se suicido, pero la manera exacta nadie sabe... En fin tengo miedo de que eso le pase a Max, y más si se trata de Andrea.-eso pienso mientras sigo estacionado frente a ese lugar tan horrible.
---Max---
Me duele la cabeza me levanto y estoy amarrado a la cala de brazos y piernas. Trato de soltarme pero es imposible esto esta muy bien ajustado, son unas correas de cuero las que hacen que yo no me pueda mover, entre todo el quejido me escucharon y entraron el Doctor y varios enfermeros.
-como te sientes Max?
-Me quede en completo silencio-
-sabes que tu padre uso este cuarto tambien
-me estaba llenando de ira y enojo quería levantarme y sacarle los ojos y unas voces en mi cabeza me decían que lo hiciera, pero sin embargo no decía ni una palabra-
-tu esquizofrenia va empeorando cada vez más Max, por eso te quedarás aquí un tiempo.
-yo no me quedare en ningún lado SAQUENME DE AQUI- comencé a gritar y a moverme para ver si me podía soltar, pero era imposible, este lugar era horrible, blanco, frío, escucho todo lo que pasa en las otras habitaciones y las voces de mi cabeza no me dejan tranquilo nunca. El doctor me sonríe y gira mientras los enfermeros vienen a mi a ponerme una inyección más la que me hace dormir.
---Andrea---
Ya paso un día y no sé nada de Max, el carro de sus abuelos ya llego así que pasare a hablar con ellos antes de irme a la escuela...Toco la puerta y esta se abre, la imagen que vi fue espantosa.