Beelzebub apretó el puño y golpeo la mesa con rabia, haciendo que resonara por toda sala, los integrantes voltearon a ver que ocurría, incluida Karlie, que estaba afilando su espada con una piedra. -¡Como has podido irrumpir en el Cielo sin mi permiso! - ladro el Demonio de alta jerarquía como era Beelzebub, asustando al joven Ardiael, que con sus impecables técnicas de magia oscura, aparentemente , enveneno un árbol próximo al palacio, a lo que los Amos respondieron con ira.
La estrategia usada por los Demonios a lo largo de los años no podía ser irrumpida, debian permanecer ocultos, sin dar muestras de combate a los ángeles, que ellos se relajaran al punto de el Mal poder atacar en un momento oportuno. Ahora mismo, los cercanos y sabios a Lucifer planeaban una estrategia desconocida para la mayoría de los participantes. Constaba de un ataque sorpresa por la noche, los seres oscuros tienen ventaja por la noche, e infiltrarse por el palacio, matando Arcángeles con conjuros sordos, hasta llegar al Rey, al Trono.
Karlie se preparaba para la guerra donde ella llegaría a liderar a los Asmodeus con libertad, con seriedad, ella entrenaba y estudiaba, ante los ojos de su maestro, seria muy útil para el ataque, mientras mas planeaba su combate, mas creia que Kloss iba a ser el centro de la batalla.
Karlie observo al joven con pequeñas alas y a su lobo al lado, como era intimidado por su amo Beel, y procuro siempre hacer lo correcto para nunca pasar por aquella situación -¡No puedes dar ninguna señal ahora!- grito acercándose al joven, este retrocedió y choco contra otra mesa -No juegues con fuego, te quemarás, o lo haré yo- dijo finalmente mas calmado, para girar sobre sus talones, haciendo que su capa exhale una brisa fría hacia la multitud. El joven salio de la sala con un lobo negro al lado y con su orgullo dañado, Karlie lo vio desaparecer con curiosidad y tomo sus cosas para marcharse, iría donde Lucifer.
Al llegar al piso superior del castillo, entro en la habitación de su amo, para encontrarlo en medio de la oscuridad, sosteniendo dos fuegos negros, que fueron lanzados a Karlie con velocidad, Karlie precipitadamente movió su cabeza haciendo que los fuegos mortales ni rozaran su piel. Lucifer sonrió, y Karlie también lo hizo.
Lucifer esperaría a decirle lo importante que seria en la batalla, ella seria el centro del enfrentamiento, mas aun, todo giraría entorno de su misión.
-¿Me vengarás Karlie?- pregunto Lucifer, haciendo mencion a cuando Dios lo hecho del Cielo, desterrándolo, marcando su orgullo.
-Claro que si Lucifer, a sus ordenes- espeto la Demonio con convicción, ella siempre con una sonrisa de lado.
-¿Te acuerdas de los pergaminos de Belcebú? Estudia muy bien aquello, no es fácil, quiero que aprendas a imponer hipnosis sobre el cuerpo a tu merced, que manipules la mente de tu condenada, quiero que lleguen a casi lo mas alto del cielo, y no le permitas tocarlo, quiero que aprendas a colocar sufrimiento tanto psicológico como corporal, confio- Lucifer explico con una sonrisa, pero a la vez serio, esperando atento la respuesta de su aprendiz. Karlie torció una sonrisa macabra, que podía erizar la piel del mismísimo Lucifer.
-No habrá nadie mas experta que yo, Lucifer- dijo la Asmodeus, para asentir, y marcharse a estudiar. Abrió uno de sus pergaminos llamado Dominación y Sumisión.«Dominación» es un término utilizado para referirse a prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol dominante para actuar de acuerdo a su voluntad y su deseo sobre otra u otras personas que adoptan un rol sumiso. La persona en el rol dominante manda y dispone. Se trata siempre de una dominación sujeta constantemente a los deseos impuros del dominante.
«Sumisión» es un término utilizado para referirse a las prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol sumiso en el que queda bajo la voluntad de otra u otras personas que adoptan un rol dominante. Es la situación complementaria de la dominación. La persona en el rol sumiso obedece o deja que se actúe sobre su cuerpo. No siempre es voluntario, se tratara de una tortura si así se dispone.
Termino de leerlo, para comprender de que aquello no era lo que buscaba, solo eran términos, que hablaban de un cierto juego, un acuerdo, una practica, no buscaba un juego de rol, ella lo que buscaba eran torturas, de acuerdo a esa practica. Era su naturaleza.
Karlie suspiro, para abrir otro pergamino, llamado Sadismo y masoquismo. Karlie se puso a pensar en la patología innata que habia en su mente, por ser un Asmodeus, un Demonio asociado a la lujuria y el deseo, a los pecados de la homosexualidad, y al sadismo.«Sadismo» es un término que en este contexto se utiliza para referirse a prácticas eróticas en las que una persona obtiene placer causando dolor. La persona que adopta el rol sádico, cuida en todo momento la situación de la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, a fin de evitar cualquier daño. Se trata de una práctica erótica que no tiene ninguna similitud con el sadismo criminal.
«Masoquismo» es un término que en este contexto se utiliza para referirse a prácticas eróticas en las que una persona obtiene placer experimentando dolor, generalmente a manos de otra persona que acepta esa situación. Se trata siempre de prácticas voluntarias que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que pueden ser detenidas en cualquier momento.
Karlie arrugo los papeles y se fue furiosa, eso no se complementaba con ella, eso era un juego adoptado por personas en un acuerdo con limites y reglas, una simple practica por diversión adoptada por parejas. Mientras mas lo pensaba, mas se enfurecía. Llego hasta donde Lucifer reposaba en su asiento de mandato y le exigió explicaciones. Desarrugo los pergaminos y expuso sus opiniones.
Lucifer negó con la cabeza -Karlie, tienes mucha razón, esos no son los materiales correspondientes de tu estudio personal, eso que has leído no son mas que explicaciones humanas de experimentados en nuestras torturas ¿Entiendes?- con calma Lucifer dio su mejor apoyo a la joven y esta asintió satisfecha, su amo le entrego un nuevo libro, bastante grueso donde titulaba "Asmodeus, practicas y torturas"
Y Karlie solo pudo sonreír de lado.
ESTÁS LEYENDO
⚫Nothing is Better Than Revenge⚫ ▶Kaylor◀
RomanceEl sadismo de un demonio es excesivo, para la pureza de un ángel. La sed de venganza de Lucifer hacia el Rey de los Cielos es saciada por su mas confiable aprendiz Lo vengara, quitándole su tesoro mas preciado, su hija. La despojara de su pureza div...