Reinó una paz seguida un profundo terror en el alma de Taylor, aquellos profundos ojos que la habían sacado de su pesadilla, no eran mas que el núcleo de la misma, la que generaba aquel pavor intenso. Al ver en su sueño consciente los mismos orbes tan verdes como los preciosos sauces que poblaban por su tierra, la joven respiro agitada, confundida, y totalmente agotada frente a los ojos aspirantes, una mirada llena de curiosidad oculta detrás de su estado tan desprotegido se advirtió en el Demonio, como su intranquilo cuerpo que azotado con las mareas de dolor y desesperación que había sometido Karlie en sueños se inmovilizo al verla, y tan rápido como los vio, se esfumaron; cerrándose en un lento vaivén de sus largas pestañas que decoraban el parpado del Demonio, tranquilos, los ojos se deshicieron en la visión de el Ángel, dejando al mismo, confundido, por aquella imagen, Taylor sospechaba que su agonía en el sueño no encajaba con su visión, no era parte del mismo, no recordaba tan penetrantes ojos en su vida.
Luego del agotamiento y la sensación que dejaba mal sabor en su boca por la pesadilla, Taylor, acomodo un poco las sabanas que había desordenado con un sus movimientos y se dispuso a cerrar los ojos y volver a su descanso habitual, sin pesadillas, dolor, y demás sensaciones que había experimentado esa noche.
Dio gracias por no haber sufrido algo similar el resto de la noche al levantarse la mañana siguiente.
avanzaba con sus descubrimientos acerca del mundo que la rodeaba, el ambiente era un libro abierto para ella y lo deseaba leer, eso la metió en problemas, pero la ayudo a crecer. Todos los días tenia alguna conversación por espiar, o algún libro que hurtar de la biblioteca "prohibida" por su padre, a ella le atraía conocer sobre el infierno, el Mal y los Demonios y a su padre no le gustaba la idea, prefería que no se metiera en temas peligrosos y viviera tranquila y sana en el palacio. Pero ella no vivía tranquila siendo posible caza de enemigos de su padre, por eso, queria investigar sobre la maldad oculta, y mientras mas descubría, mas le llamaban la atención los Demonios, y mas le asustaban, mas les aterrorizaban aquellos seres poderosos que la volvía temerosa ante todo.
Taylor se bañaba, en el lago costeando el bosque, acompañada por Nebraska, que comía fruta de un Manzano cercano. El paso de las manos acariciando su cuerpo tenia concentrada a Karlie, que desde su habitación observaba al Ángel en cuestión a través de la invocación de su valioso polvillo negro. Sin tener noción que alguien la observaba, la bella Ángel exibia su cuerpo desnudo, invadido por la cristalina agua que lo enfundaba, la tomaba con sus manos y la depositaba en cada parte de su cuerpo, haciendo que las gotas resbalaran por su piel. Karlie no se resistió, y de un súbito ataque se teletransporto a las orillas del lago, detrás de un roble, donde obtenía una vista perfecta de la joven que dentro del lago, disfrutaba el mojarse continuamente y acariciarse el cabello rubio. El Demonio subió al roble sigilosamente y se sento en una de sus ramas. Taylor creyó escuchar un ruido, pero al girar su rostro y observo a todas partes supuso que seria un animal, probablemente una ardilla o la mismísima Nebraska, que por el momento no lograba ver. A Karlie le palpito rápidamente el corazón unos segundos, a pesar de su confianza y seguridad en si misma, sabia que lo que estaba haciendo estaba muy mal y que si alguien de su entorno la descubria, tendria problemas, y si alguien la capturaba, tendria peores problemas.
Taylor salio del lago con paciencia, dejando que el agua se escurriera de su cuerpo con el sol, y llamo a Nebraska de un silbido, que galopo hasta toparse con su ama, Taylor la noto inquieta, pero ni se percato de que un Demonio la observaba a pocos metros, y eso era la causa de el estado de alerta de su pegaso. La calmo acariciándole el hocico y se monto sobre ella, se acostó boca abajo y cerro los ojos en el disfrute de su comodidad. Poco duró esta, ya que los relinchos de su mascota se habían vuelto algo desesperantes para el Ángel. La brusquedad la obligo a desplegar sus bellistas alas y mantener el equilibrio, Karlie tuvo un cosquilleo en el vientre, dando paso a que se mordiera el labio, y este cosquilleo se volviera un calor que descendiera por entre sus piernas. Rápidamente bajo de su Corsel y lo estabilizo, agito sus alas y se reincorporo llevando al pegaso a donde estaban los manzanos. Para cuando volvio, Karlie había cambiado de posición y se encontraba lo mas lejos del Corsel, maldiciéndolo por estar ahí. Taylor con sus alas al descubierto, camino hasta posicionarse en frente del Demonio y empezó a acariciar sus alas con cariño y dulzura, causándole cosquillas, y Karlie abrió los ojos en señal de asombro.
ESTÁS LEYENDO
⚫Nothing is Better Than Revenge⚫ ▶Kaylor◀
RomanceEl sadismo de un demonio es excesivo, para la pureza de un ángel. La sed de venganza de Lucifer hacia el Rey de los Cielos es saciada por su mas confiable aprendiz Lo vengara, quitándole su tesoro mas preciado, su hija. La despojara de su pureza div...