Un suspiro se ahogo en la oscura habitación del demonio, cuando después del cansador viaje hasta los confines del infierno se había agotado parte de su energía en la teletransportación.
Se esperaba una reprimienda por parte de sus maestros, porque se había esfumado por varias horas y sin previo aviso.
Era joven, apenas unos cuantos meses mas experimentada que él Ángel, y era una de sus primeras vivencias con su cuerpo, la diferencia era él buen conocimiento previo que poseía la perversa mente del demonio, pero a pesar de toda la confianza que los demonios mayores depositaban, intentaban mantenerla fuera del alcance de peligros. Y lo que había hecho era muy peligroso, mucho.
No mentía, aunque era un ser propio de los pecados estaba penado mentir, y era lo que menos necesitaba ¿Que pasaría cuando le contara a Lucifer que había roto las reglas mas antiguas impuestas por los ancianos, escapándose del castillo subiendo a los cielos, tuviera contacto con la condenada en un ámbito con cercanías al palacio real? Seguro se lo tomaría con calma, por su acto de maldad y de lujuria, luego la regalaría por hacer algo que pusiera en riesgo sus planes y le obsequiaria un sermón. Ella ya sabia todas esas cosas, y de seguro su maestro, pero nunca había cometido una desobediencia semejante, no conocía las reacciones de los superiores ante él incumplimiento de normas.
-Karlie, Beelzebub te estuvo buscando toda la mañana- Lucifer entro al cuarto, encontrándose con Karlie sentada sobre su cama con las manos apoyadas a los costados de sus piernas respirando agitadamente, en parte por él cansancio, en parte por la excitación.
-¿Te encuentras bien?- pregunto él Demonio mayor acercándose a su discípula con calma, posando su fría mano sobre su cabeza
-Si, Lucifer solo...- pensó en decirle la verdad, al mirar sus fuertes ojos rojos, que por él momento estaban con una clara expresión de preocupación, apagados. Se merecía la verdad, y, de otro modo él se daría cuenta, lo sabía, él era inmune a las mentiras, y ella no era la experta en él asunto.
-Me temo que lo que hice no sera de su agrado, pero lo he hecho y no tuve ningún problema- su voz era pesada y se levanto de la cama para parecer mas desafiante -Me translade al Palacio, y espíe al objetivo de cerca-
-Karlie, lo que hiciste implicaba un riesgo enorme, al menos tendrías que avisarme antes de hacerlo, y de cualquier forma, podrían haberte capturado- La mirada que invadió los ojos de Karlie fue desafiante, y ella se heló del miedo, pero apenas se noto, la joven, erguida en frente de su maestro superior se mantuvo -Lo se, no lo volveré a hacer-
-¿Por que lo hiciste? ¿Cual era la necesidad de poner en riesgo todo siendo que puedes verla a través de los hechizos- El la tomó de los hombros y su mirada fría se desvaneció, después de todo, él era una especie de padre, la había criado, convertido y enseñado, él cariño era posible.
-Eso estaba haciendo yo...- ella agacho la mirada
-Cuentame- musitó por fin, levantando su rostro
-La observaba con el polvo negro, ella se bañaba en el lago y no me resistí, quería estar en un mismo ambiente, manipularla y lo hice- Las ultimas palabras las entono con fuerza, casi con orgullo y se notó-
-¿Que le hiciste Karlie?- su voz era una mezcla de preocupación con cólera
-La hechize con un afrodisíaco, solo quería ver su reacción ante aquello, no la toqué-
El mayor se relajo, pero la presión en la joven aun seguia persistente.
-Karlie, nunca mas se te ocurra hacer algo tan arriesgado- él la apunto con su dedo índice adornado con la uña negra y desapareció por la puerta, dejando a Karlie con un vacío enorme, siempre había hecho bien todo lo que se proponía, nunca experimento la desaprobación de recitocarla, quedó atónita en frente de la puerta, esperaba también una felicitación por su buen trabajo en dejar totalmente exhausta a la joven, aún sin tocarla, de poder manipularla de tal forma, y disfrutarlo como lo hizo, pero eso nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
⚫Nothing is Better Than Revenge⚫ ▶Kaylor◀
Storie d'amoreEl sadismo de un demonio es excesivo, para la pureza de un ángel. La sed de venganza de Lucifer hacia el Rey de los Cielos es saciada por su mas confiable aprendiz Lo vengara, quitándole su tesoro mas preciado, su hija. La despojara de su pureza div...