Capitulo 7 ✴ Un Canto de Muerte

145 16 0
                                    

Taylor soñaba.
Soñaba con aquel lago cerca del árbol con rosadas y delicadas hojas, con los dulces duraznos que reposaban hasta su caída en las ramas.
Toda esa dulzura y paz se termino cuando la fruta empezó a oscurecerse, carbonizarse para desprender de sus entrañas un liquido negro.
Negro ese color. Todo se volvió negro.
Taylor cayo en una avalancha de sensaciones que no quería experimentar, algo así como cuando la adrenalina te consume, primero te asustas, después te haces adicto. Taylor era la protagonista de su pesadilla color negro, de su infame terror, ella caía, y de apoco, se fue dando cuenta de que mientras mas pasaba el tiempo en el oyó negro, con mas velocidad caía, pero ¿Y si no había un fondo? Por mas que caigas como para reventarte los sesos, si no hay un fondo como para morir, te quedas ahí, en el borde de la muerte, con el miedo en tu cuerpo, pero nunca mueres, es la eternidad del sufrimiento de que va a pasar, pero no sucede nada.
Un grito lastimero se oyó en el palacio, uno fuerte.
Taylor arqueo su espalda pegando con brutalidad su cabeza a la almohada, aferrándose con desespero a las sabanas. Nadie acudió en su ayuda, estaban sordos ante el sufrimiento de la joven en su pesadilla.
Y ella cayo, pero no murió, no sintió dolor. No podía ver, no podía sentir ni hablar, solo podía oír y escucho su nombre en una melodía siniestra, un aullido del diablo, un susurro tenebroso, un canto de muerte.
Los vio, unos ojos que oscilaban en el verde esmeralda.

⚫Nothing is Better Than Revenge⚫ ▶Kaylor◀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora