Capítulo 2. No juegues.
03.08.2004
08:45 A.MPayton miraba la sala con curiosidad, había algunos juguetes y dibujos, parecía una habitación alegre al estar tan colorida, pero se preguntaba: ¿Por qué estaba ella aquí? La puerta se abrió tras de ella y una mujer de mediana edad entró.
—Hola, es un gusto, soy la Doctora Caroline Lake —se presentó con una amable sonrisa.
—Soy Payton Lowell —contestó de la misma manera alegre.
—Muy bien, ¿tú sabes por qué estás aquí? —preguntó anotando datos en su libreta.
Payton negó con la cabeza y miró hacia la Doctora esperando algún tipo de respuesta.
—Me he enterado de que ves cosas extrañas, te haré algunas preguntas —dijo causando intriga en la niña.
10:40 A.M
Holly salió junto con Payton del lugar, por un lado, estaba feliz y tranquila de que su hija tuviera todo en orden dentro de su mente, pero la curiosidad de saber por qué su hija veía cosas extrañas y tenía recurrentes pesadillas, era fuerte.
—¿Volveremos otro día? —quiso saber Payton mirando a su madre con intriga.
—Al parecer no será necesario —respondió feliz mientras se dirigían al auto para ir de vuelta a casa.
~*~
Payton bajó del auto dando saltos hasta llegar a la puerta principal y luego de que su madre abriera la puerta, entró a casa.
Holly había dejado su trabajo temporalmente para hacerse cargo de su hija y que no creciera mediante cuidados de una extraña.
—Estaré arriba —dijo la pelirroja subiendo las escaleras con la rapidez que le permitían sus piernas cortas.
Entró a su habitación y ordenó sus juguetes como solía hacerlo. No era muy sociable con los otros niños desde que Paul falleció.
—No entendí mucho sobre lo que pasó hoy, pero no tendré que volver —habló hacia sus juguetes los cuales, claramente, no respondieron.
Suspiró y sonrió. Miró a todos sus "invitados" y tomó a un conejo, el cual era su favorito.
—Vamos a la habitación de Paul, Galleta —dijo hacia el peluche y salió de su cuarto.
Entró a la habitación de su hermano y se sentó en la cama mientras miraba todo. El ambiente se sentía más pesado, logrando que la incomodidad la dominara. Se puso de pie y caminó hasta sus videojuegos, recordó como Paul solía jugar y lo fácil que se veía, aunque jamás la dejó jugar escusándose que podía echar todo a perder.
—Payton. —La voz de su madre la sacó de su trance.
Volteó hacia ella mirándola con una leve sonrisa, esperaba que no la regañara.
—¿Qué hacías? —preguntó curiosa.
—Sólo quería estar aquí con Galleta —respondió abrazando al conejo.
—Está bien, pero quiero que me prometas algo —dijo acercándose a su hija la cual la miraba atenta.
—¿Qué cosa?
—No juegues —contestó—. Jamás uses los videojuegos de tu hermano.
Payton asintió lentamente ¿Por qué no podía jugar?
03:45 A.M
Una horrible sensación de asfixia invadió a Payton, quien abrió los ojos de golpe y luchó por respirar sentándose en su cama.
Las palabras no salían de su boca y sus ojos marrones estaban llenándose de lágrimas debido a la desesperación.
—A-Ayuda —Logró articular con dificultad.
De pronto la sensación se fue y el aire comenzó a entrar a sus pulmones, la tos se hizo presente en cuánto pudo volver a respirar, hasta que pudo normalizarse completamente.
Analizó su habitación y nuevamente lo vio. Aquellas pupilas rojas en un rincón de su cuarto. Se cubrió hasta la cabeza como solía hacerlo cada vez que lo veía. Era como una pesadilla cada vez que daba a notar su presencia.
—No importa lo que hagas, ya estás dentro del juego —habló soltando una risa escalofriante después.
Payton no respondió y cerró los ojos con fuerza, pero al hacerlo imágenes de mal gusto venían a su mente.
Esto no podía ser real.
~*~
Ben estaba contento con lo que hacía, le gustaba infundir terror y se ha divertido manipulando la mente de aquella niña. Aunque no era común que los niños de su edad fueran un objetivo principal, suponía que sería fácil obligarla a hacer algo, estaba seguro de que caería pronto, y sería otra de sus víctimas.
Tenía seguridad en ello, quizá demasiada.
Hey, lamento tardar tanto y hacerlo tan corto pero he estado vaga para escribir y tenía un bloqueo ;-;
Prometo hacer el siguiente más largo e interesante.
Aprovecho para avisar que la actualidad será en uno o dos capítulos porque necesito explicar cosas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Nightmare ||Ben Drowned||
FanfictionPayton Lowell sólo tenía siete años de edad cuando presenció la casi muerte de su hermano mayor, no sabían lo que causó su asfixia, sólo sabían que Payton pudo evitar éste hecho. Oh, ella no sabía que había frustrado los planes de Ben Drowned, lo cu...