Epílogo

455 73 12
                                    

La noticia se extendió por el país, quedando como un suicido más de una chica depresiva o loca, pero ellos no sabían la verdad.

—Ésta te tomó mucho tiempo —comentó Jack.

—Lo sé, pero me sentí bien, creo que esperar no es tan malo después de todo —respondió con simpleza dejándose caer en el viejo sofá.

Jack se encogió de hombros, él había obtenido su parte del juego. Órganos.

~*~

Phoebe no quería creerlo, el cuerpo de Payton en un ataúd. No pudo asistir al funeral ya que los padres de la chica le tomaron un gran odio. Se lamentaba no haber estado ahí, quizá ahora estarían hablando y riendo como solían hacerlo. Pero no, Phoebe estaba hablando con una tumba.

—Perdóname Payton, yo fui la culpable —susurró entre lágrimas— ¡No debí dejarte sola!

Se quedó ahí un rato tratando de calmarse, su respiración volvió a ser regular y recordó las palabras de Ben.

Yo nunca pierdo.

Y tenía razón, ella esperaba que Payton alguna vez contara como sobrevivió a tal ser, pero no. Ella como muchos otros estuvo en su juego y perdió.

Perdió el juego y con él, su vida.

~*~

—¿Y qué harás con la otra chica? —quiso saber Jack.

—Su prima —susurró riendo—. Ella se matará sin mi ayuda.

La seguridad en las palabras de Ben le hizo creer a Jack que era cierto.

Y lo fue.

Phoebe estuvo despierta hasta altas horas de la madrugada, analizando todo.

Habían pasado sólo unos días, pero la culpa no la dejaba en paz, las palabras de los padres de Payton, el cadáver de su prima. Colapso su mente.

Tomó unas pastillas.

Su madre la encontró, y le tomó rencor a su familia. Ellos le dieron la espalda y llenaron a su única hija de culpa.

Toda la familia destruida, sólo por Ben y los únicos que conocían su existencia, ya no estaban para contarlo.

03:46 A.M

Ben se ocultó en la oscuridad, mirando a su próxima víctima. Una chica, otra vez.

Una adolescente. Se puso más cerca y vio cómo empezó a despertar, se asustó al verlo.

—¿Q-Qué eres? —preguntó al notarlo a los pies de la cama.

—Tu peor pesadilla —contestó divertido recordando las palabras de Payton.

Fuiste mi pesadilla, la peor de todas. Sin duda, sería una víctima difícil de olvidar. 

My Nightmare ||Ben Drowned||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora