Capítulo 4. Ben Drowned.
25.10.2008
17:56 P.MEl contacto con Phoebe seguía, ella le pasó una página de Internet.
Al parecer, todo tenía que ver con un juego titulado The Legend of Zelda: Majora's Mask el cual ella recordaba haber escuchado hablar a su hermano sobre las ganas que tenía de jugarlo. Pero ella no había jugado jamás, apenas tenía un buen conocimiento de videojuegos, de no ser por su hermano, ella no sabría lo que es.
—Entonces, si jamás jugué ¿Por qué viene por mí? —se preguntó a sí misma.
Ya tenía la razón por la cual Ben mató a su hermano, Paul tuvo el cartucho maldito.
Pero ¿Y ella qué? No lo entendía, la respuesta parecía ser evidente, sentía que estaba frente a sus ojos, pero no podía verla.
~*~
La sonrisa del rubio se marcó en su rostro al ver como otra de sus víctimas caía.
Observó la habitación, videojuegos, posters, otros tipos de juguetes. Le trajo recuerdos de cuándo estaba realmente vivo y por un momento volvió a sentir su soledad. Sacudió la cabeza y miró el cuerpo inerte con desprecio para después esfumarse del lugar. No dejaría que el pasado lo consuma, no de nuevo.
—Que mala cara traes —habló su compañero una vez éste llegó a su... hogar.
—No me fastidies Silver, no ahora —se quejó lanzándose al sofá.
—Cuidado Lost, viene de malas —agregó Jack.
Ben bufó y se puso de pie. Quizá no debía desquitarse con ellos, los cuáles le han ayudado cuando lo ha necesitado y le han brindado un lugar para vivir, pero se sentía extraño y no tenía del todo claro por qué.
—Lo siento —se disculpó con voz firme y prefirió irse para estar solo.
Sus compañeros sólo intercambiaron miradas y prefirieron dejarlo hasta que esté mejor, ellos lo conocían bien para saber cuándo tenía problemas y si había llegado al punto de disculparse, podría ser algo grave.
04:07 A.M
La madrugada estaba tranquila, como si todo fuera a ir bien nuevamente.
Payton dormía sin preocupaciones, lo cual no sucedía hace tiempo. Pero su tranquilidad se acabó cuando sus sueños comenzaron a transformarse en pesadillas, se sentó de golpe en la cama con la respiración acelerada y el cabello un poco alborotado.
Miró a todos lados esperando a que Ben apareciera, esta vez se sentía más preparada para enfrentarle.—¿Me extrañaste? —preguntó el muchacho sonriendo con maldad.
La pelirroja negó con la cabeza regulando su respiración.
—Veo que te asusté —comentó acercándose.
—C-Claro que sí, estaba soñando tan bien y tú...
—No me importa si dormías bien o no —interrumpió con enfado.
—Eres una pesadilla —susurró en un tono audible para él, aunque no fue su primera intención. Se sintió tonta por decirlo.
—Lo vas entendiendo —dijo quedando frente a frente con ella—. Seré tu pesadilla a no ser que decidas por fin acabar con tu patética vida y hacerme feliz.
—¿Por qué eso te hace feliz? —se atrevió a preguntar, esperando no enfadarlo.
—¿Y a ti qué? No vine para charlar contigo, idiota. —Obtuvo como respuesta.
Se le veía más molesto que en otras ocasiones, pero se sintió un poco mejor al saber que pudo no ocultarse bajo sus sábanas, aunque sea una vez.
—Y-Ya deja de ha-hacer eso —pidió tratando de recuperar aire.
—¿Por qué debería?
—N-No es mi culpa q-que tu hayas m-muerto así. —Lo vio esfumarse y su respiración comenzó a regularse. Miró hacia todos lados con la respiración acelerada y no lo veía ¿Se había ido?
—No debiste haber hecho eso.
Claramente no.
Un escalofrío la recorrió al verlo de tan cerca, como si sus ojos le robaran el alma. El terror estaba más que presente y comenzó a sentirse débil y deprimida. Se sintió realmente como una tonta por mencionar aquello.
¡Piensa antes de hablar! exclamó en su mente.
—Sabes cuál es la salida...
Toda su vida pareció pasar por su mente, al menos desde que tenía memoria. Los buenos y malos momentos. Pequeños flashbacks de personas sufriendo se colaron en alguna parte de su subconsciente, sabía que era parte de su juego mental.
—¿Qué esperas? —preguntó impaciente.
Veía que Payton perdía una chispa en sus ojos y se sintió feliz, lo estaba logrando ella sería otra de las víctimas de Ben Drowned.
—N-No —murmuró Payton—. N-No lograrás que lo haga.
Ben alzó una ceja. Si una pelea quería, la tendría.
—Te has metido en una guerra —susurró cerca de su rostro—. Una que no podrás ganar.
Y así la dejó, en medio de la madrugada, con frío y el temor recorriendo cada parte de ella.
Lo tenía listo desde el otro día pero... jeje.
Díganme si les va gustando tenía pensado pausarla (temporalmente) pero quería saber su opinión.
P.D: Estoy trabajando para que los guiones largos no se vayan.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Nightmare ||Ben Drowned||
FanfictionPayton Lowell sólo tenía siete años de edad cuando presenció la casi muerte de su hermano mayor, no sabían lo que causó su asfixia, sólo sabían que Payton pudo evitar éste hecho. Oh, ella no sabía que había frustrado los planes de Ben Drowned, lo cu...