Capítulo 9

443 63 18
                                    

Capítulo 9. Gracias Phoebe.

03.03.2016

Salir a correr con Phoebe se le había hecho un hábito a Payton. Le quitaba el estrés y estaba más en forma.

—No te había dado las gracias, Phoebe —dijo la pelirroja mientras entraban a su hogar luego de terminar su rutina.

—No es nada, somos como hermanas —contestó sonriente.

—Lo sé.

—La próxima semana iré a ver a mi madre, sólo por dos días —avisó mientras tomaba agua.

—Dale mis saludos.

—¿No te preocupa o molesta? —quiso saber.

—Estaré bien, tranquila —contestó dándole confianza.

Phoebe asintió sonriendo.

—Me iré a bañar, lo haré rápido para que luego vayas tú.

Payton se limitó a asentir en respuesta, se sentó en el sofá y quitó sus zapatos para sentirse más cómoda; escuchó el ruido de la ducha mientras el agua caía. No había tenido tiempo de pensar y ordenar sus ideas, no se había dado cuenta de que tenía miedo.

Desde que Phoebe había venido a vivir con ella, se sentía más segura y el último incidente no se había repetido. Sin embargo, tenía constantes pesadillas y aún no podía dejar sus pastillas para calmarse.

Mantuvo la mirada fija en el sofá de enfrente, su mente estaba en reposo, sin pensar en nada.

—¡Payton, ya salí. —Escuchó a Phoebe y salió de su trance para ir al baño.

~*~

—¡Oh! Y hace unos años estuve en una obra de vaqueros —comenzó a hablar Phoebe.

Era de noche y se habían quedado compartiendo historias, Payton se sintió feliz de poder mantener una conversación sin temer que todo se pudiese transformar en una mala pasada.

—¿Qué tal fue? —quiso saber Payton.

—Bien, pero no iban a darme nada así que robé una cuerda de la utilería de ese año —contestó con simpleza.

—¿Y la traes siempre? —preguntó divertida.

—¡Es de recuerdo! —se excusó.

Ambas rieron.

—¿Cómo has estado? Ya sabes, acerca de... —preguntó Phoebe cambiando el tema.

—Oh, estoy bien supongo —se encogió de hombros—. Prefiero que no hablemos de esto.

Su amiga se limitó a asentir y se quedaron en silencio unos minutos.

23:54

—¿Por qué estás tan feliz? —preguntó Jack.

—Nada en especial —contestó del rubio.

—Me estás asustando, de verdad.

—¿Por qué? —cuestionó sonriendo.

—Porque tú siempre estás como "Odio a todo el universo, ya mueran" —respondió imitando a su amigo.

Ben alzó una ceja y volvió a sonreír.

—Ya verás Jack, ya verás —contestó bajo la incómoda mirada de su amigo.

—Tengo curiosidad por saber que te tiene así —comentó Lost Silver.

—Sólo digamos que algo bueno pasará —respondió finalizando el tema.

~*~

No quiero salir —reclamó Payton tapándose hasta la cabeza con sus mantas.

—¡Será divertido! Además, me iré en unos días, debemos pasar tiempo juntas —comentó Phoebe.

—Puedes ir a divertirte tu sola, hay más cosas que podemos hacer que ir a una estúpida fiesta —discutió la pelirroja.

—Hugh, no es lo mismo —se quejó—. Por favor, hace tiempo que no haces vida social. De verdad mucho tiempo.

Payton rodó los ojos y quiso que un cráter se abriera en el suelo y la tragara.

—Bien, pero volvemos temprano, quiero dormir —dijo poniéndose de pie.

—¡Son las doce! No disfrutaremos nada —reclamó.

—Entonces ve sola.

—No hay caso contigo, Pay— negó con la cabeza sonriendo—. Vale, tú ganas, iré sola.

Genial. Pensó Payton y volvió a la cama ¿Qué tenía de divertido desvelarse con personas desconocidas? Nada.

Pasaron unos minutos y Phoebe se fue, no sin antes despedirse. Todo quedó en silencio y por un momento tuvo miedo.

Tenía la luz prendida y sólo se dedicó a pensar. Quizá él estaba esperando este momento de vulnerabilidad, quizá está aquí y esta vez no saldrá ilesa. Negó con la cabeza y respiró hondo, no podía seguir siendo tan paranoica.

Él no estaba aquí.

Se acomodó en su cama y apagó la luz. Mantuvo los ojos abiertos un rato más hasta que el cansancio comenzó a hacerse presente, estaba cayendo por fin en el sueño, hasta que su tranquilidad fue interrumpida con unas simples palabras que le dieron escalofríos.

—Hola Payton —saludó—. Mucho tiempo sin verte.

Eso habría sido distinto con una persona cualquiera. Pero él no era una persona cualquiera.

Él era su pesadilla y estaba aquí una vez más.

Hey, lamento la demora. No hay excusa sólo soy muy floja.

Lo siento♡

♡♡♡

My Nightmare ||Ben Drowned||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora