Capítulo 6. Miedo.
08.10.2014
Payton estaba muy paranoica. Ben no había aparecido desde hace semanas y en vez de sentirse tranquila, se inquietaba. No porque lo extrañara sino porque tenía miedo de que estuviera planeando algo mucho peor.
Por otra parte, Ben se encontraba tranquilo, su plan había resultado. Payton estaba cayendo en la paranoia y el miedo, eso lo hacía feliz.
07:30 A.M
—Cariño, es hora de ir —dijo su madre tratando de calmarla.
—¡No, el viene por mí! —Gritó agarrándose del marco de la puerta de su habitación.
—Nadie va a lastimarte Payton —habló su padre tratando de acercarse recibiendo un rasguño en el brazo.
—¡Va a lastimarme! ¡Él va a acabar conmigo! —Gritó cayendo al suelo mientras sollozaba.
Sus padres intercambiaron miradas sin saber qué hacer, jamás habían estado en una situación así, les dolía ver a su hija en ese estado de paranoia.
—Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento —repetía una y otra vez. Alzó la mirada.
Esta vez ambos se acercaron con lentitud y ella no lo impidió, sólo los miró sin reaccionar.
—Ayuda —susurró con los ojos cristalizados.
—Te ayudaremos Pay, no estás sola —apoyó su padre con la voz quebrada, dándole un abrazo.
~*~
Se ausentó una semana a la escuela, ahora debía tomar unas pastillas para calmarse a sí misma e ir a unas terapias semanales.
—¿Lista? —Preguntó Holly en la entrada de la institución.
—S-Si —respondió con inseguridad.
La pelirroja se quedó observando a su madre mientras pensaba. Ya iba a cumplir dieciocho años y éste sujeto no se cansaba de molestar.
—Cualquier cosa, me marcas y vengo lo más rápido que pueda. —Payton asintió y bajó del vehículo.
Entró con la mirada baja y caminó por los pasillos a paso lento, nadie le tomaba atención, pues no era de hacerse notar a menudo. A medida que avanzaba sentía como si estuviera flotando, como si todo a su alrededor se desvaneciera.
—Payton —sintió llamar su nombre y alzó la vista.
Su impresión no fue grata al ver que no era ninguno de sus amigos o algún profesor, era Ben de pie a unos metros de ella, mirándola con una sonrisa maliciosa.
Al menos así lo veía ella.
—Mírate, estás hecha un desastre —comentó con burla.
Su respiración comenzó a acelerarse, haciendo que hiperventile, empezó a caminar hacia atrás con rapidez cayendo sentada al suelo. En ese momento no le importó el dolor, sólo quería alejarse de él.
—¡Aléjate de mí! ¡Te odio! ¡Ya déjame en paz! —gritó llamando aún más la atención de todos, los cuales veían curiosos la escena que estaba montando.
Ellos no veían lo que ella estaba observando, Payton no estaba hablando con Ben. Sólo era Phoebe dándole la bienvenida.
Claramente su madre fue llamada, le informaron que su hija actuó con conductas anormales en una persona sana. En otras palabras, la llamaron loca.
Holly no quería creerlo, siempre trató de no dejarla caer en el vacío desde la muerte de Paul años atrás, en un principio Payton estaba bien a sus ojos, pero en este momento se preguntaba qué hizo mal para que la mente de su hija le haga tan malas jugadas.
17:30 P.M
—La verdad no sé qué pasó, de pronto todo comenzó a volverse confuso —dijo hacia su doctor.
—Bueno Payton, ésta es la primera vez que te sucede y por tus antecedentes descarto que puedas tener algo —contestó haciéndola sentir alivio.
—¿Entonces qué debo hacer? —preguntó.
—Quizá estás muy estresada o alterada por algo, ¿te ha estado inquietando alguna cosa? —Payton guardó silencio.
No le diría acerca de Ben, eso sin duda haría que la encerraran en un manicomio.
Me persigue el fantasma de un chico muerto. Todo normal.
—Tuve una pesadilla hace unos días y me ha estado inquietando bastante, la sentí muy real —mintió.
—Bueno, eso podría ser. El cerebro es muy complejo y a veces hace ver o sentir cosas que no están ahí —explicó—. No estás loca Payton, sólo estás muy asustada.
La pelirroja dio un suspiro y asintió, se sintió bien al saber que no tenía un problema mental. Aunque en ese momento prefería que le dijeran que estaba loca a saber que el Ben si era real.
—Sólo sigue tomando las pastillas un tiempo, respira, relájate y si algo sale mal vuelve a verme —dijo el doctor dando la cita por finalizada.
~*~
La noche había caído y Payton no podía conciliar el sueño. Se volteó a la izquierda y luego a la derecha, nada daba resultado.
—Yo podría ayudarte a dormir con una almohada sobre tu cara —dijo Ben a sus espaldas.
Se incorporó en la cama y lo vio ahí de pie.
—No sabía que te hacía tanta falta —agregó con burla.
—Tú... —susurró acusándolo—, t-tú estabas esperando que esto me pasara.
—Oh vaya, eres tan lista —comentó con sarcasmo— ¿Qué más descubriste, Sherlock Holmes?
Payton frunció el ceño y tomó su almohada, la cual lanzó contra el rubio.
—¿Debería quejarme? —preguntó burlón al quitarse del lugar evitando la almohada.
—Te odio —murmuró cubriendo su rostro.
—El sentimiento es mutuo —sonrió al responder eso.
La chica no quería llorar, estaba harta. Ella creyó que con el paso del tiempo él se iba a aburrir de molestarla, pero todo se ha vuelto más difícil, cada vez se sentía más débil y sus fuerzas se esfumaban.
—¿De verdad no te rendirás a pesar de saber que vas a perder? —cuestionó Ben.
—Si pierdo al menos habré peleado —respondió mostrándose lo más valiente que podía en aquel momento.
Éste rodó los ojos en respuesta. Le llamaba la atención su resistencia, pero le enojaba que no se diera por vencida.
—A mí nadie me gana y menos lo harás tú —susurró en el oído de la pelirroja para después esfumarse.
Payton abrazó sus piernas deseando por primera vez, morir.
Creo que olvidé mencionar antes que será una historia corta, no quedan muchos capítulos jeje.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Nightmare ||Ben Drowned||
FanfictionPayton Lowell sólo tenía siete años de edad cuando presenció la casi muerte de su hermano mayor, no sabían lo que causó su asfixia, sólo sabían que Payton pudo evitar éste hecho. Oh, ella no sabía que había frustrado los planes de Ben Drowned, lo cu...