Capítulo 7. Mudanza.
28.12.2015
12:45 P.MLas cajas para la mudanza era lo que caracterizaba a la habitación de Payton en este momento.
—¿Ya tienes todo? —preguntó su madre entrando con una sonrisa nostálgica.
—Eso creo, estaba revisando de nuevo —contestó con la vista entre sus pertenencias.
—Tu padre quería hablar contigo antes —avisó Holly.
Payton la observó con curiosidad y ésta se encogió de hombros dando a entender que no sabía del tema.
La pelirroja salió de la habitación dejando a su madre ahí. Holly pensó que sería una buena idea dejar algún recuerdo de su hermano en alguna de las cajas.
Y así lo hizo.
~*~
El sonido de la radio era lo único que se escuchaba en el vehículo en rumbo al nuevo hogar de Payton. El siguiente año cumpliría veinte, y quería su propio hogar para celebrarlo.
—Me alegra que te hagas responsable, Pay —animó su madre sonriendo.
—Pero te extrañaremos —añadió su padre.
Payton sonrió y miró por la ventana, estaba feliz dejando atrás algunos recuerdos. Ella pensaba que quizá, al irse y ser adulta todo esto por fin se acabaría.
Aunque a la vez sentía nervios, ya no tendría alguien en su propio hogar para darle apoyo y la inquietaba, temía que Ben apareciera y ella no tendría escapatoria. Sin embargo, eso no le impediría comenzar desde cero.
17:43 P.M
—¿No crees que llevas demasiado tiempo? —Ben dio un suspiro.
El rubio miró sus cartas y vio la posibilidad de ganarle a su amigo.
—Lo sé, pero no puedo dejarla —contestó con molestia.
—Espera, ¿acaso te gusta? —preguntó Jack con impresión.
—¿Qué? No idiota, no es eso. —Miró atento el turno de Jack.
—Entonces no entiendo nada.
Ben estaba recordando que anteriormente ya le había explicado, o eso creía él.
—Te lo explicaré —dijo—. Sólo estoy jugando, ¿sí? —Jack asintió—. Y yo nunca pierdo.
—Comprendo, pero esta "partida" te salió difícil, ¿no crees?
—Lo sé, pero tengo todo bajo control. Ella está débil y yo listo para ganar —sentenció dando el juego de cartas finalizado saliendo ganador.
—¿Puedo comer sus riñones? —quiso saber mientras amontonaba las cartas de nuevo.
—Como quieras —se encogió de hombros recibiendo sus cartas nuevamente.
~*~
—Es mejor que nos vayamos, se hace tarde. —Payton se sintió algo triste ante las palabras de su padre, pero asintió de todos modos.
—Nos veremos otro día, cariño —dijo su madre despidiéndose.
—Si, yo les diré cuando pueda —habló sonriendo para después dejar a sus padres en la puerta.
Se quedó todo en silencio, vio que aún era temprano para dormir y miró las cajas que faltaban por acomodar.
Al abrir una, se dio cuenta que eran sus recuerdos; fotografías, cartas, peluches y otros objetos. Alzó su viejo conejo que ahora le faltaba un ojo, pero para ella seguía siendo el mejor de todos.
Vio algo al fondo de la caja que ella no recordaba haber puesto ahí, ni siquiera lo había visto entre sus cosas. Aquel cartucho estaba al final de la caja, como si estuviera riéndose de ella recordándole que ha pasado los peores años de su vida gracias a un chico que asesina personas a través de él.
—Hugh, imposible —murmuró cerrando la caja.
¿Cómo es posible que este aquí si había desaparecido?, cuestionó en su mente dejando el cartucho al final de la caja nuevamente.
No dejaría que arruinara esto, o al menos lo intentaría.
Sus ganas de estar levantada se esfumaron y se fue a su nueva habitación; aún tenía que arreglarla, pero con su cama ahí, por ahora, se conformaba.
Quitó sus zapatos y cambio su ropa por el pijama, luego de cepillar sus dientes se acomodó lo mejor que pudo.
El sueño aún no se hacía presente, le dio tiempo de pensar bien las cosas. Vio el frasco de pastillas que ha tenido que tomar y suspiró. Nunca esperó depender de pastillas para estar calmada.
Estuvo una hora, quizá dos, sin conciliar el sueño. Hasta que finalmente lo logró y para su sorpresa, sin interrupciones.
Lamento la demora, tengo el siguiente listo pero lo publicaré en unos días ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me disculpo por hacerlo tan corto pero si no publicaba esta kk no publicaría nada.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Nightmare ||Ben Drowned||
FanfictionPayton Lowell sólo tenía siete años de edad cuando presenció la casi muerte de su hermano mayor, no sabían lo que causó su asfixia, sólo sabían que Payton pudo evitar éste hecho. Oh, ella no sabía que había frustrado los planes de Ben Drowned, lo cu...