Capítulo 8. Demasiado bueno.
04.02.2016
Payton volvía del trabajo, claramente agotada, pero a la vez se sentía bien. No había tenido molestias desde hace un tiempo.
Era demasiado bueno para ser cierto.
Creyó que por fin no necesitaría más pastillas, creyó que su pesadilla se había acabado.
"Tu pesadilla se acabará con tu vida, idiota". Le había dicho una vez aquel... ¿chico?
Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos, iba a aprovechar este breve lapso de tranquilidad.
Se sentó en el sofá y se quitó los zapatos, oyó un ruido desde la cocina y un escalofrío le recorrió la espalda. De todos modos, ignoró el miedo y fue a revisar.
—Nada —susurró para sí misma con alivio dándole la espalda a la cocina para ir al cuarto de estar otra vez.
—¿Segura? —Preguntaron a sus espaldas.
Volteó con los ojos bien abiertos. Y se quedó paralizada.
—Debo admitir que es un lindo hogar —comentó empujando un jarrón de vidrio al suelo con la mano, que cayó frente a ella rompiéndose—. Oh, que mal.
Payton solo lo miró y luego dirigió su vista a los pedazos de vidrio que quedaron del jarrón.
Vio como Ben caminó a paso lento hacia ella. Sus piernas no respondían para correr. Un mareo la hizo ver todo borroso y el dolor de cabeza no le permitió mantenerse más de pie. Apoyó las manos en el suelo, olvidando el jarrón roto, sintiendo como el vidrio se encajaba en su piel.
—Me gustaría ver cómo te quedaría el vidrio enterrado en tu cuello —habló con diversión en su tono de voz al verla quejarse por el dolor en sus manos.
—N-No —articuló con dificultad, alzando la mirada viéndolo sonreír con superioridad.
Maldito estúpido. Pensó la pelirroja.
—No fue una pregunta, dije que me gustaría verlo y lo harás —ordenó con enojo empujando su cabeza.
Algunos vidrios quedaron ligeramente incrustados en su piel, se quejó de dolor y volvió a incorporarse.
—Oh, calculé mal —soltó una carcajada.
Payton se incorporó como pudo y fue hasta un espejo en el baño, vio la sangre en su rostro y sentía como cada vez estaba más débil. En el reflejo lo vio a él de brazos cruzados sonriendo de manera terrorífica.
—¡Y-Ya déjame! —exclamó cayendo al suelo de nuevo, comenzó a arrastrarse tratando de llegar a la salida, pero le fue imposible continuar cuando él le pateó el estómago.
Lo vio por última vez sin decir nada y todo se tiñó de negro.
Ben observó a la chica inconsciente, él no solía agredir físicamente en todas sus víctimas, pero ella le había colmado la paciencia.
~*~
Abrió los ojos con lentitud y notó la habitación blanca. El rostro preocupado de Phoebe la observó.
—¡Payton! —exclamó feliz— ¿Recuerdas que pasó?
Flashbacks vinieron a su mente. Frunció el ceño y miró a Phoebe de nuevo.
—Ben —balbuceó con la mirada fija.
Phoebe hizo una mueca y suspiró, temiendo por la vida de Payton.
—No le dije a tus padres para evitar que se asusten —comentó.
—¿Cómo llegué aquí? —cuestionó Payton.
—Tus vecinos te escucharon gritar, te encontraron inconsciente y con algunos vidrios en la piel —respondió inquieta.
—¿Cuándo podré irme?
—Cuando el doctor lo diga —dijo con obviedad—. Luego de eso te hablaré de algo importante.
Payton asintió y el doctor entró a la habitación.
—Payton, ¿recuerdas lo que ocurrió? —preguntó sonriendo amablemente.
Ella y Phoebe intercambiaron miradas. Tratando de crear una excusa convincente.
~*~
—Puede ser peligroso que vivas conmigo —comentó—. No quiero que algo te pase.
—Estaré bien y no te dejaré sola —pasó su brazo por los hombros de Payton.
Phoebe creía que esta vez había ido muy lejos, y temía que el "golpe final" estuviera por venir y ella no podría ayudar a Payton. Sin embargo, quería creer que todo estaría bien y que pronto saldrían juntas, tendrían momentos normales olvidando todo este extraño asunto.
—Supongo que no haré que cambies de opinión —dijo Payton sonriendo levemente.
—No, no lo harás —contestó olvidando los pensamientos negativos.
Ambas, en el auto de Phoebe, volvieron al departamento de Payton. Dispuestas a hacer lo posible por cambiar el destino de la pelirroja.
Lamento hacer los capítulos tan cortos pero queda poco y no quiero dar muchos detalles :)
♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Nightmare ||Ben Drowned||
FanfictionPayton Lowell sólo tenía siete años de edad cuando presenció la casi muerte de su hermano mayor, no sabían lo que causó su asfixia, sólo sabían que Payton pudo evitar éste hecho. Oh, ella no sabía que había frustrado los planes de Ben Drowned, lo cu...