Gael
Era primer día de clases, llegué un poco tarde. El colegio era un lugar completamente nuevo para mi, así que decidí explorar los pasillos del colegio.
Caminar por los pasillos no fue precisamente la mejor decisión que pude haber tomado. La mayor parte de la gente que me veía me reconoció ya que al verme se empezaban escuchar susurros alrededor, excepto por una chica que reaccionó diferente. No pude evitar mirar a la chica castaña ( que por cierto es bonita ) que simplemente se sorprendió. Espero que no halla sido por mi presencia, ya que si sabe quien soy me va a ser mas difícil hablarle.
Hacer nuevas amistades reales va a ser complicado, ya que mucha gente interesada en mi fama va a querer acercarse a mi solo por eso.Noté que la chica castaña estaba acompañada de otra chica que supongo es su amiga. La belleza de la chica castaña me distrajo un poco, afortunadamente la campana sonó y nos fuimos a clases antes de que la chica castaña notara que la estaba mirando.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Narra el Narrador
La campana sonó y todos los alumnos del colegio fueron a sus clases. A los alumnos de primero de secundaria les tocaba clase de Química. TN__ y Lucia llegaron al laboratorio y tomaron asiento al frente del laboratorio, segundos mas tarde, entró Gael al laboratorio.
— Lucy— dijo TN__ a Lucia
— ¿Viste lo que yo vi?— contestó Lucia
— Gael— dijeron las dos en voz baja al mismo tiempo.
TN__ no podía creerlo, al igual que Gael. La hermosa chica castaña cuya belleza distrajo al pelirrojo estaba en su misma clase. El chico nunca hubiera pensado que estarían juntos en clase.
Gael volteó a verla y ella sonrió, luego el guapo chico pelirrojo al fascinarse por la sonrisa de la chica cuyo nombre desconocía se sonrojó.
********
Tres clases más tarde, la campana sonó nuevamente, pero esta vez era la campana del receso. TN__ salió del salón de clases muy de prisa junto con su amiga. Gael salió corriendo detrás de la chica dispuesto a preguntarle su nombre. La alcanzó, tocó su hombro, se armó de valor y empezó a hablar un poco nervioso.
— Hola, noté que estamos juntos en clases, ¿como te llamas?
TN__ no podía creer que el chico del que tanto estaba enamorada le estuviera hablando. El corazón de TN__ latía muy fuerte.
— hola, me llamo TN__, ¿y tu?— dijo la chica con la mayor naturalidad posible.
— yo Gael, mucho gusto— Gael sonrió.
— ¿Quieres venir con nosotras?— le preguntó TN__ a Gael
— Claro— contestó el chico sin antes pensarlo dos veces.
— Yo tengo que irme— dijo Lucia. Le dio un abrazo a TN__ y le susurró al oído "lo vas a hacer bien, suerte".
TN__ y Gael se sentaron en una banca, bromearon y platicaron mientras disfrutaban la compañía del otro. Gael seguía impactado por la belleza de la chica, especialmente por su bella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor. [ Archi / Gael Ibarra y tu ]
FanfictionGael Ibarra, el meserito de color rosa de la loca y divertida cafetería, Acábatelo y TN______ están por comenzar la secundaria en el mismo colegio. Tu has estado enamorada de Gael desde antes de enterarte de que van a estudiar juntos. La secundaria...