Al salir del colegio Gael inmediatamente fue hacia el parque en el cual había quedado de verse con TN__ en quince minutos. Llegó al parque y se sentó en una banca junto a un árbol grande el cual daba mucha sombra. El chico aún no estaba muy seguro de que había echo ni de cómo le iba a decir a TN__ lo que le tenía que decir. Sin pensarlo dos veces, tomó su celular y llamó a una persona en la que confiaba más que en nadie y amaba como a un hermano, el Ruso.
— Ruso
— Gael— dijo Ruso del otro lado de la línea.
— Necesito tu ayuda
— Dime qué necesitas
— ¿Cómo le digo a una chica que estoy loco por ella?
— Solo dile todo tal y como es. Se honesto y dile lo que sientes y como te hace sentir. Dile lo que te gusta de ella y que te gusta hasta su más pequeña imperfección, solo se honesto.
— ¿Y funciona?
— No se, nunca lo he intentado. Luego me cuentas cómo te fue. ¡Adiós!
Ruso colgó la llamada y dejó a Gael hablando solo al teléfono. El chico pelirrojo se sentía un poco tonto por la situación en la que había quedado, pero después de todo era parte de crecer, ¿no?
— ¿Qué? ¿Cómo que no sabes si funciona? ¡No me cuelgues! Te necesito Carlo Rafael Blanco Ruiz, ¡no me abandones!— dijo el chico nervioso en voz alta con el teléfono aún en su oído.
En ese momento, llego TN__ al parque. Vio a Gael hablando solo con el teléfono y no pudo evitar sonreír por la ternura que le daba verlo nervioso. TN__ camino hacia la banca en la que estaba Gael, se sentó a un lado de el y ambos sonrieron, se miraron a los ojos unos momentos los cuales parecían ser sacados de un cuento de hadas para los dos. Se sentían como los protagonistas de sus propios cuentos de Disney. El corazón de ambos jóvenes latía mucho y muy fuerte. Sentían que se les iba a salir el corazón del pecho.
— TN__— Gael tomó tu mano y te mira directo a los ojos.
— Dime
— Tengo que decirte algo— dijo el chico nervioso, lo cual se notaba con un nudo en la garganta que tenía y sus manos sudadas.
— Puedes decirme lo que sea
— Esto puede sonar raro— Gael se rasca detrás de la cabeza— ya que tenemos dos días de conocernos y..., se que tal vez esto te confunda tanto como a mi, pero desde ayer que te conocí siento algo que nunca antes había sentido. Cuando te veo se me olvida absolutamente todo, cada vez que sonríes mi mundo se detiene por un momento, al ver tus bellos ojos cafés veo la más bella obra de arte, y tú sonrisa es más impresionante y bella que la Torre Eiffel, tu risa es la más bella melodía que puede llegar a mis oídos, cuando estoy contigo todo tiene un sentido diferente, siento que puedo decirte lo que sea y ser yo mismo y a tu lado mi corazón se me sale del pecho, nunca nadie me avía echo sentir algo parecido. No sé que sea, pero me gusta.
TN__ se sorprendió y no podía creer nada que lo que estaba pasando. Todo era muy bello como para ser verdad. El guapo chico pelirrojo con el que tanto soñaba y del que tanto estaba enamorada sentía lo mismo que ella. TN__ se quedó sin palabras y su corazón latía más fuerte que nunca. No sabía cómo reaccionar a tal situación, pero estaba segura de algo, ellos dos tenían futuro juntos.
— Yo también tengo que decirte algo, Gael— dijiste sin pensar.
Gael se puso nervioso. Pensó en varias posibles cosas que TN__ le podía decir. Una de esas era que ya tenía novio o que no sentía lo mismo, otra podía ser que no estaba interesada, o también le podría decir que ella sentía lo mismo. Todas esas situaciones pasaron por la cabeza del chico en muy poco tiempo. Él esperaba que todo saliera bien, y pensó que lo peor que pudiera pasar sería que tuviera su primer corazón roto, lo cual era parte de crecer.
— Dime— dijo Gael.
— Yo siento lo mismo que tú
Gael se lleno de felicidad al escuchar esas palabras. Pensó en pedirle a TN__ que fuera su novia, sin embargo pensó que sería imprudente ya que tenían dos días de conocerse. "Primero tengo que fortalecer una amistad con ella, luego le pido que sea mi novia", pensó Gael. Gael abrazo a TN__ fuertemente y le dio un beso en la mejilla.
— Tengo que irme— le susurró a TN__ al oído.— Me están esperando en casa.
— A mí igual, tengo que irme— contentaste.— hasta mañana.
— Hasta mañana— dijo Gael y se fue.
TN__ se paro de la banca en la que estaban sentados y comenzó a caminar hacia su casa. Tenía que contarle todo a Lucia. Tomó su celular mientras caminaba hacia su casa y llamó a Lucia, la cual contesto inmediatamente.
— Hola Lucy— dijo TN__ al teléfono.
— TN__, lamentó como me comporté hace rato, fui una tonta. Debí dejar que tu arreglaras tu vida y no entrometerme— dijo Lucia arrepentida al teléfono.
— Tranquila, yo sé que querías protegerme y por eso te amo.
— Yo también te amo TN__, ahora cuéntamelo todo. ¿Qué te dijo en el parque? ¡Quiero saberlo! ¿Ya son novios? ¿Le dijiste que quieres tener siete hijos con el? ¿Está de acuerdo con el nombre Felipa, o preferiría Fátima? Sabes que, Fátima suena mejor que Felipa.
— Tranquila Lucy— reíste— mira, primero...— le empezaste a contar todo a Lucia mientras caminabas hasta tu casa.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Hola chicas c:
¿Les gustó el capítulo? A mí en lo personal no me gusto mucho como quedo, pero espero que lo disfruten :)
Quiero avisarles una cosa, la historia ocurre en agosto de 2016 y tendrá entre 10 y 15 capítulos.
Espero que les este gustando c: le estoy poniendo mucho esfuerzo para que la disfruten lo más posible :)
Nos vemos el próximo miércoles!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor. [ Archi / Gael Ibarra y tu ]
FanfictionGael Ibarra, el meserito de color rosa de la loca y divertida cafetería, Acábatelo y TN______ están por comenzar la secundaria en el mismo colegio. Tu has estado enamorada de Gael desde antes de enterarte de que van a estudiar juntos. La secundaria...