7: Fiesta Sorpresa, un Casi Beso y, ¿Nueva Meserita?

126 5 5
                                    

TN__

Gael y yo estábamos en el balcón de su casa mirando hacia las estrellas. La noche era hermosa, y la vista era espectacular y en el ambiente solo se escuchaba el silencio de la noche junto con el canto de los grillos.

— Que bonito se ve la noche desde aquí— dije.

— Lo sé, pero no se compara con tu sonrisa— me contesto Gael. No pude evitar sonrojarme y ponerme nerviosa en ese momento.

— Gracias Gael.

Gael tomó mi mano lentamente y entrelazo sus dedos con los míos mientras que mis nervios solo aumentaban. Todo lo que ha pasado durante los últimos cuatro meses ha sido mágico e increíble, tanto que incluso a veces llego a pensar que todo esto es un sueño y que lo debo disfrutar cada momento porque tarde o temprano despertare.

— TN__— tartamudeo Gael nervioso.

— Mande

— Quiero preguntarte algo.

Y el momento al fin había llegado, estaba casi segura de que me iba a pedir ser su novia. Mis nervios estaban a más no poder y supongo que Gael se encontraba en la misma situación. Voltee a ver a Gael y lo miré a los ojos enfocando mi mi mirada en sus bellos y obscuros ojos café.

— Puedes preguntarme lo que sea— dije con una sonrisa.

**********

Narrador

— Verás...— Gael hizo una pequeña pausa y empezó a balbucear.

Se había quedado sin palabras. En ese momento TN__ llegó a pensar en lo peor, como que no le gustaba lo suficiente a Gael como para ser su novia o que simplemente el no estaba listo para dar este gran paso, pero la realidad era que el chico estaba muy nervioso y las palabras "¿quieres ser mi novia?" no podían salir de su boca por más que intentará. Gael aclaró su garganta y siguió hablando dudoso de lo que decía.

— Veras, la Wera no va a trabajar por un tiempo porque tuvo a su bebé hace poco, entonces en vestido de color rosa estará desocupado un tiempo..., y estaba pensando— Gael tartamudeo un poco— ¿te gustaría ser meserita por un tiempo? Podría hablar con Pelón y estoy seguro de que podría conseguirte un lugar temporal en la cafetería como meserita rosa hasta que la Wera vuelva a trabajar, ¿qué dices?

Gael se sintió tonto por unos momentos. "Arruine el momento", "¿En qué estaba pensando?", "¡Cómo fui capas de no haberle pedido que fuera mi novia!", fueron unos de los pensamientos que pasaron por la cabeza del chico en esos momentos; sin embargo lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás. Por otro lado TN__ se quedo confundida y un poco decepciona a la vez, ella en verdad esperaba que el chico de sus sueños le pudiera ser su novia en ese momento. "Tal vez aún no está listo para dar este gran paso", pensó TN__ con optimismo. TN__ no sabía qué contestarle a Gael respecto a ser meserita, le gustaba ver el programa y le gustaba bailar y cantar pero salir en televisión era algo que a pesar de que a muchos les gustaría, a TN__ no le llamaba mucho la atención. Ella se sentía más cómoda siendo solo una chica más en la cuidad y no una figura pública.

— Wou, suena genial— TN__ mintió. A ella no le gustaba nada la idea de salir en televisión.— pero tendré que hablarlo con mis padres.

Mi Primer Amor. [ Archi / Gael Ibarra y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora