Gael
Al día siguiente cuando llegue al colegio vi nuevamente a TN__ y a su amiga caminando por los pasillos. Pensé en ir a hablar con ellas, pero debía concentrarme en hacer nuevas amistades y no en conseguir novia.
Espera, ¿qué estoy diciendo? Seguramente mi mamá le puso algo raro a mi comida y me está haciendo decir tonterías.
Como decía, debía concentrarme en hacer amistades, así que decidí seguir caminando por los pasillos. Mis pies se movían provocando mi caminar como si yo no tuviera control e importancia de hacia dónde iba o en qué dirección caminaba. Estaba atrapado en mis pensamientos. ¿TN__ sabría quién soy? ¿Habré causado una buena primera impresión en el colegio? ¿Esta nueva etapa de mi vida afectaría en mi trabajo? ¿Podré hacer amistades reales? Estaba lleno de dudas que solo el tiempo contestarían.
********
Las clases pasaron rápido, sin embargo no les preste mucha atención. El receso llego y fui hacia el patio de la institución. Era un patio grande donde había dos canchas, una cancha era de basquetbol y otra de fútbol, y a un lado de la cancha de basquetbol estaba la cafetería. A lo lejos vi sentados en una mesa de la cafetería a lo que parecía ser un grupo de amigos compuesto por un chico y dos chicas de mi grupo. Parecían muy amigos, así que decidí ir hacia donde estaban ellos para socializar. Camine hacia donde estaban ellos y me presenté.
— Hola, yo soy Gael, ¿y ustedes?
— Yo soy Marvin— dijo un chico alto de cabello obscuro y piel bronceada que parecía simpático y divertido.
— Hola, yo soy Alison— dijo una chica de ojos claros de color y cabello castaño claro no muy largo y piel blanca.— ella es Grecia— continuó hablando Alison mientras apuntaba hacia una chica de cabello castaño más largo y obscuro, piel blanca y ojos color café.
— Hola— dijo Grecia.— ven, siéntate con nosotros.
Me senté en una silla de la mesa.
— ¿Puedo decirte algo, Gael?— dijo Alison
— Claro— conteste.
— Siento que ya te he visto antes, pero no sé en donde.
— Ahora que te veo bien..., yo también siento que ya te he visto antes— continuo Grecia.
Genial. Justo lo que me temía, que me reconocieran.
— Sales en la televisión, ¿no? Si no me equivoco en Acábatelo.— dijo Marvin.
— Si, soy el meserito de color rosa en Acábatelo.
— Ves, te dije Alison— le dijo Grecia a Alison entre risas.
— Hay no es cierto y Marvin es testigo, ¿verdad que si?— contesto Alison también entre risas mientras golpeaba levemente el hombro de Grecia.
— Lamentó informarte que Grecia tiene razón— contesto Marvin y Grecia sonrío. Alison se cruzó de brazos.
Después de unos segundos los tres rieron juntos. Yo solo sonreía y después de unos pocos segundos reí con ellos. Desde ese momento supe que nosotros cuatro íbamos a ser grandes amigos.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
TN__
— Le gustaste— las palabras de Lucia salieron de su boca como si no lo hubiera pensado. La mire con una sonrisa confusión pero felicidad al mismo tiempo.
— No es cierto
— Tu— Lucy me apuntó con su dedo índice. No pude evitar ponerme nerviosa— no me mientes. Mi super poder de mejor amiga me lo dice todo, le gustaste.
Ahí vamos otra vez con su súper poder de mejor amiga. Ella tiene una habilidad a la que ella llama "su súper poder de mejor amiga" con el que detecta cualquier cosa que me involucré, ya sea algo sobre un chico o algún problema que tenga.
— Mira, ahí está tu futuro novio— dijo Lucia con naturalidad apuntando a Gael, el cual estaba caminando por los pasillos.— ve y dile que lo amas, que te quieres casar con él y quieres tener siete hijos con él los cuales se van a llamar Pancracia, Lorena, Juan, Pedro, María, Felipe y Felipa, y no olvides que voy a ser tu dama de honor en tu boda y la madrina del bautizo de tus siete hijos.
Por el tono de voz de Lucia supe que estaba bromeando. No pude evitar reírme de el comentario de Lucia. Es por eso que es mi mejor amiga, ella sabe cómo sacarme una sonrisa en cualquier momento.
— Cállate Lucia— dije entre risas.
Lucia se paró frente a mi, puso las palmas de sus manos sobre mis hombros y me miró directo a los ojos muy seriamente.
— Le gustaste, TN__. Mira, te está viendo.
Voltee a ver a Gael y pocos segundos después el camino hacia otra dirección.
— Si tanto le gusto, ¿por qué se aleja de aquí?— debe ser un malentendido, pensé. Mi sonrisa se desvaneció, se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se cristalizaron. Yo no era una persona que lloraba con facilidad, pero supongo que amar a Gael me hizo débil. El amor es debilidad y lo comprendí mejor que nunca en ese momento.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Hola chicas! Volví :D
Mis problemas aún no están resueltos, pero ya estoy mejor.Alison, Grecia y Marvin son ( según yo ) los amigos reales de Gael según lo que pude investigar en Facebook. Aún no estoy muy segura de que sean muy unidos, pero salen juntos en algunas fotos así que supongo que son buenos amigos.
¿Te gustó el capítulo? Si te gusta esta historia no te olvides de picarle a la estrellita y decirle a tus amigos que la lean :D
Voy a intentar actualizar durante la semana para reponer el capítulo del miércoles pasado.
Nos vemos! Adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor. [ Archi / Gael Ibarra y tu ]
FanfictionGael Ibarra, el meserito de color rosa de la loca y divertida cafetería, Acábatelo y TN______ están por comenzar la secundaria en el mismo colegio. Tu has estado enamorada de Gael desde antes de enterarte de que van a estudiar juntos. La secundaria...