2: Un Nuevo Sentimiento.

212 6 2
                                    

Narrador

Regresando al salón el corazón de ambos chicos latía muy fuerte y rápido.

Durante ese receso en el que bromearon y platicaron sentados sobre una banca ambos sentían una gran confianza entre si, sentían que podían confiar uno en el otro. Ninguno de los dos había estado enamorado antes, así que debían tomarse esto con calma. Gael no lograba entender que fue lo que pasó, un nuevo sentimiento a él llegó. "Cupido me flecho, y yo soy feliz pues no se equivocó", pensó el chico pelirrojo. Cuando estaban juntos nada importaba para ninguno de los dos.

*********

Esa tarde, TN___ al llegar a su casa no dejaba de sonreír. Creía que todo era un sueño, tal y como varios que había tenido anteriormente, sin embargo este sueño era especial, era un sueño del que nunca quería despertar, era un sueño muy real.

Llegaron las 4:30, la hora en la que empieza Acábatelo. TN__ prendió la televisión y empezó a ver el programa.

********

A la mañana siguiente, TN__ se levanto con una gran sonrisa dibujada en la cara. Creía que había tenido un gran sueño, pero no era así. Su magnífico sueño era una bella realidad.
TN__ fue al baño, se dio una ducha rápida, se cepillo los dientes, y al salir de la ducha se arregló para ir al colegio. Se puso el uniforme del colegio y peino su largo cabello castaño en una cola de caballo alta y fue a desayunar con su madre, padre y su hermano menor, Daniel. Su madre había preparado chilaquiles y jugo de naranja para el desayuno. Mientras la familia desayunaba, la sonrisa de TN__ no desaparecía de su cara desde el día pasado.

— TN__— dijo tu mamá, luego tomó un sorbo del jugo de naranja

— Si, mamá— contestaste mientras llevabas un bocado de tu desayuno a tu boca

— ¿A qué se debe tanta felicidad desde ayer?— preguntó tu mamá con amabilidad.

— ¿Es por el pelirrojo de la televisión, verdad?— dijo Daniel con tono de burla. Tu papá pone cara de disgusto y confusión.

— ¡Cállate, Daniel!— dijiste callando a Daniel.

— ¿De qué pelirrojo habla tu hermano, TN__?— preguntó tu papá con cara seria.

TN__ se sonrojó y antes de que murieras de vergüenza tu mamá te sacó de ese momento embarazoso.

— TN__ sube al auto, se nos hace tarde para la escuela.

TN__ recogió su plato, lo lavó y luego tomó su mochila y se subió al auto y se fue al colegio.

*********

Al llegar al colegio, TN__ y Lucia paseaban por los pasillos del colegio mientras TN__ le contaba todo a Lucy con lujo de detalles.

— Cuando tú te fuiste, Gael y yo nos sentamos en una banca, bromeamos y platicamos y la verdad, es más divertido de lo que hubiera imaginado. Sus ojos se ven más bonitos frente a frente que en las fotografías, y su sonrisa es más perfecta en persona que en todas las fotografías de su Instagram.

Lucia interrumpió a TN__. Podía no conocer bien a Gael, pero su instinto de mejor amiga le decía exactamente lo que estaba pasando entre ellos dos.

— Le gustaste— las palabras de Lucia salieron de su boca antes de que lo hubiera notado. TN__ la miró confundida pero feliz al mismo tiempo.

— No es cierto— TN__ contradijo a Lucia.

— Tu— Lucy apuntó con su dedo índice a TN__— no me mientes. Mi super poder de mejor amiga me lo dice todo, le gustaste.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Hola chicas! Espero que les esté gustando mi intento de historia :)

¿Qué opinan de esta historia? Me encantaría saberlo :)

¿Creen que los capítulos son muy cortos?

Si te esta gustando, por favor comenta y pícale a la estrellita :D
Eso me motivara a escribir más capítulos :3

Amo la foto de Gael en multimedia <3

Por si se preguntaban como son los personajes ( fisicamente ) les dejo unas fotos a continuación.

Por si se preguntaban como son los personajes ( fisicamente ) les dejo unas fotos a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes se pueden imaginar a los personajes como ustedes quieran, esta es la manera en la que yo me los imagino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes se pueden imaginar a los personajes como ustedes quieran, esta es la manera en la que yo me los imagino.

Recuerden que subo capítulo nuevo cada miércoles :)

Mi Primer Amor. [ Archi / Gael Ibarra y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora