TN__
Han pasado cuatro meses desde que conocí a Gael y desde me confesó lo que sentía por mi. Estos últimos cuatro meses han sido muy agradables pero confusos al mismo tiempo. Gael y yo fortalecimos una buena amistad, aunque aveces parece más que una simple amistad. Ambos pertenecemos a diferentes grupos de amigos, pero eso no nos impide juntarnos casi todos fines de semana en la casa de alguno de los dos.
Estamos a 16 de enero de 2017. Esta tarde Gael me invito a cenar en su casa a las 7:30. Me dijo que esta noche sus padres saldrían a cenar y estaría solo en casa con Fer, así que le pareció una buena ocasión para que conociera a su hermana.
Eran las cinco de la tarde y decidí darme una ducha. Me duche y luego me vestí con una falda de un largo un poco abajo de las rodillas color gris y un cálido suéter de color rojo y lo acompañe con un collar de oro y mis converse blancas.
Luego sequé mi largo cabello castaño y lo peine en una trenza de lado izquierdo un poco despeinada, pero que se veía muy linda a la vez.
Perdí la noción del tiempo mientras me arreglaba y cuando voltee a ver el reloj eran las 7:15. Faltaban quince minutos para que Gael viniera a buscarme a mi casa, así que decidí poner algo de música para pasar el rato. Tome mi celular y abrí el reproductor de música y presione la tecla de reproducción aleatoria. Empezó a sonar "Más de mil años" de Aleks Syntek. Esa es una de mis canciones favoritas, simplemente la amo. Es una canción llena de amor y dulzura que me hace pensar en Gael. Empecé a cantar la canción mientras me veía al espejo y empezaba a colocar un ligero maquillaje sobre mi rostro. Me puse un poco de labial rojo y rímel en las pestañas y termine mi maquillaje con un poco de rubor, luego me puse un poco de perfume y estaba lista.
Escuché que sonó el timbre de mi casa, lo cual significaba que Gael ya había llegado por mi. Tome mi celular, quite la música y baje las escaleras lo más rápido posible. Llegue a la entrará y me pare frente a la puerta y di un suspiro.
— ¡Mamá! Llego Gael, ya me voy— dije en un volumen lo suficientemente audible como para que mi mamá me escuchara desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor. [ Archi / Gael Ibarra y tu ]
FanfictionGael Ibarra, el meserito de color rosa de la loca y divertida cafetería, Acábatelo y TN______ están por comenzar la secundaria en el mismo colegio. Tu has estado enamorada de Gael desde antes de enterarte de que van a estudiar juntos. La secundaria...