TN__
Quise llorar al ver a Gael alejarse de mi, pero afortunadamente Lucy estaba conmigo en ese momento para ayudarme a recobrar mis fuerzas. Me dijo que no valía la pena derramar lágrimas por un chico, seco una lagrima que se me había escapado y me abrazo fuertemente. "Esto debe ser un malentendido, aclaremos esto en el receso", susurró a mi oído. Fuimos al salón de clases y comenzamos con nuestro día escolar.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Más tarde el receso llego, y esperaba hablar con Gael para arreglar el malentendido.
Lucy y yo fuimos a la cafetería a comer y vimos a Gael sentado en una mesa con Alison, Grecia y Marvin. Sabía que no era un buen momento para arreglar el malentendido, ya que el se veía feliz al reír con ellos y me gustaba verlo feliz, fuera o no a mi lado. Lucia notó que mis ojos se cristalizaron otra vez al ver esa escena y tomó fuertemente mi mano.
— Tranquila, todo va a estar bien, seguramente nada más está haciendo amistades. Yo sé que le gustas y tal vez más tarde el venga a hablar contigo— dijo Lucy con voz dulce. Aveces ella parecía mi mamá o mi psicóloga personal— ven, dame un abrazo TN__.
Abrace a Lucy fuertemente y por un momento olvide todo, éramos solo nosotras dos apoyándonos mutuamente una a la otra.
— ¿Sabías que mi tío es el chapo?—dijo Lucy. Ese era uno de los comentarios tontos que ella solía hacer para hacerme sonreír, y nunca fallaba.
— Yo soy hija de Peña Nieto— conteste
— Eso explica muchas cosas...
Ambas reímos. El resto del receso continuamos diciendo idioteces para hacernos reír una a la otra.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Las clases acabaron y era hora de irse a casa. Lucy y yo tomamos nuestras mochilas y salimos del salón y comenzamos a caminar hacia la puerta de salida, pero antes de que pudiéramos salir sentí que alguien tocó mi hombro por detrás. Voltee hacia atrás y vi a Gael con una sonrisa dibujada en su cara. No pude evitar sonreír al verlo, pero al recordar que esta mañana se alejó de mí mi sonrisa desapareció inmediatamente.
— Hola, TN__— dijo Gael y sonriendo y luego pasó su mano derecha por su cabello. Siempre me ha fascinado que haga eso.
Lucia inmediatamente también volteó hacia atrás y comenzó a hablar antes de que pudiera detenerla.
— Te vi esta mañana alejarte de TN__ Felipe Gael Ibarra Gonzales, ¿por qué hiciste eso? ¿Tienes algo en contra de mi amiga? ¡No seas cobarde y dime lo que tengas que decirme a la cara! ¿Te cae mal? Si e así no tengas el descaro de ser hipócrita y hablar con ella, así que aléjate por qué solo le causas dolor.
La cara de Gael expresaba confusión.
— ¡Lucia!— grite.
— ¡Yo sé lo que hago, TN__! Confía en mí.
— ¿Qué? — dijo Gael.
— No te hagas el que no sabe de qué hablo, Gael.
— ¡Lucia! ¡Ya basta!— le ordene a Lucia con voz seria.
— TN__, ¿podemos hablar a solas?— dijo Gael enfatizando al "a solas" mientras tomaba mi muñeca.
— ¡No! Lo que tengas que decir dilo frente a mi. TN__ y yo somos una, lo que tengas que decir dilo frente a mi.— dijo Lucia tomando mi mano. Sé que intenta protegerme, pero solo estaba haciendo un problema donde no lo hay.
— Claro Gael. Te veo en el parque de la siguiente cuadra en quince minutos.
— Hasta entonces.— dijo Gael sonriendo y se fue.
Lucia me miro sorprendida y molesta. Conozco bien a Lucy y sé que estaba enojada. Su cara estaba roja como tomate, y eso era lo que pasaba cuando estaba enojada.
— Explícame que fue eso— dijo Lucia cruzada de brazos.
Me puse nerviosa. Rara vez Lucy y yo peleábamos y estar peleadas era una de las peores cosas que nos puede pasar, pero después de todo las peleas son parte de una amistad y demuestran que nos preocupamos una por la otra. Mis manos sudaban y se me hizo un nudo en la garganta, pero debía enfrentar esta situación con sabiduría y madurez.
— Yo sé que tú solo intentas protegerme, Lucy, pero solo estabas transformando un pequeño malentendido en un problema.
Antes de que pudiera continuar Lucia me interrumpió.
— Esta bien, si tú quieres seguir sufriendo por un niño creído no te lo voy a impedir, pero luego no voy a secar tus lágrimas.
Terminando de decir esto, Lucia se fue furiosa. Esto no se ve bien.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Hola otra vez! Tengo mucha inspiración para escribir :D así que probablemente actualice más veces durante el día :)
Todavía no se que onda con la foto de multimedia 😂 pero simplemente la amo ❤️
Hasta más tarde :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor. [ Archi / Gael Ibarra y tu ]
FanfictionGael Ibarra, el meserito de color rosa de la loca y divertida cafetería, Acábatelo y TN______ están por comenzar la secundaria en el mismo colegio. Tu has estado enamorada de Gael desde antes de enterarte de que van a estudiar juntos. La secundaria...