9: El Dia que Todo Cambio. [ CAPITULO INCOMOLETO ]

74 1 0
                                    

TN__

— ¿Te gusta hija— dijo mi papá.

No puedo mentir, el vestido era lindo y moría por usarlo aunque no quisiera admitirlo. Extendí el vestido frente a mí para poder verlo bien, lo examine con la mirada y se me escapó una sonrisa.

— Es lindo— dije.

— Le dijimos a Pelón que no te agradaba la idea de usar tacones altos y mucho maquillaje— dijo mi mamá y me volteo a ver desde el asiento de copiloto del auto— y nos dijo que si te hacía sentir más cómoda podías usar un maquillaje más sencillo y zapatos negros sin tacón, como quiera recuerda que no te vas a quedar mucho tiempo en Acábatelo y no sólo porque la Wera va a volver a trabajar en un tiempo, ¿lo recuerdas?

El comentario de mi madre me confundió un poco. No sabía exactamente a qué se refería, así que voltee ligeramente la cabeza hacia el lado izquierdo y con una mirada de confusión la interrogue.

— ¿A qué te refieres, mamá?

Mis padres se voltearon a ver con miradas de confusión. Ellos tampoco entendían que estaba pasando y eso me frustraba.

— No le haz dicho...— dijo mi madre en un tono de voz muy bajo pero audible a mi padre junto con una mirada de confusión.

— ¿Decirme que?— dije nerviosa.

— Yo...— tartamudeo mi padre— yo creí que le diríamos a los chicos hoy en la cena.

— ¿Decirnos que?— dijo Daniel, mi hermano un poco molesto.

Mi Primer Amor. [ Archi / Gael Ibarra y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora