Capítulo 2

104 12 11
                                    

- ¿Qué estas diciendo Jess? ¿Quién narices es Jack?- pregunto confundida.

- A ver Mel, antes de nada escuchame. Nunca estuve segura al cien por cien de si vendrías o te echarías para atrás. Mis padres dejaron de ayudarme a pagar el piso y yo sola no podía joder. Así que puse un anuncio en internet buscando un compañero de piso y apareció Jack.- me explica con voz calmada

- ¿Y por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué ahora?

- Tenía miedo de que no quisieras venir- dice

- ¿Por qué no iba a querer? Espera, espera, ¿Jack y tu sois algo más que amigos?

- ¡No!- dice ofendida- yo ni siquiera lo considero amigo mío, lo único que nos une es llegar a fin de mes. Apenas pasa por casa.- dice y yo me relajo.

- Entonces con suerte tardaré en conocerle- digo.

- De eso quería hablarte... El día que vienes tengo doble turno y no voy a poder ir a por ti al aeropuerto, así que Jack irá a buscarte...

- ¡No me jodas! ¿Me vas meter en un coche con un completo desconocido?

- Es como si fueras en taxi, Jack no es muy hablador que digamos.

De repente mi madre entra en la habitación y me pide por señas si podemos hablar un momento.

- Jess tengo que colgar, con suerte la próxima vez que nos veamos será en persona.

- ¡Sí, que ganas tengo! Hablamos Mel.

Tras colgar mi madre se sienta a mi lado y me coge de la mano.

- Entonces... ¿es definitivo?- pregunta con un hilo de voz.

- Sí mamá, ya sabes que sí.

- ¿Vendrás a visitarme? Sé que los billetes están muy caros pero yo te los pagaré si hace falta.

- Shh, mamá no digas eso, puedes venir cuando quieras y quedarte cuanto quieras- le digo- espero que yo aquí también sea bienvenida.

Mi madre me dedica una sonrisa triste.

- Mi puerta siempre estará abierta para ti cariño, ahora vamos a preparar tu maleta. A no ser que prefieras ir mañana a Nueva York con lo puesto.

Y en ese momento, la abrazo, la abrazo como nunca lo he hecho antes, haga lo que haga, el cariño que nos tenemos es eterno.


Amo odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora