Aviso: van a ser muchos pero capítulos cortos
Por mi tabajo tengo que vivir a las afueras y tengo que conducir teniendo 16 años, asi q Mery y yo vivimos en las afueras en una mansion alejada de la ciudad. Estamos en nuestro último año y pasariamos a bachiller. Vamos a un instituto de niños ricos, pero es que mi padre me quiere tener controlada. La familia de Maria tiene dinero, pero no como para ofrecerse el lujo de ir a ese colegio o vivir en una mansion. Pero lo que to digo: si yo lo tengo, ella lo tendra tambien. Y aqui estamos, viene conmigo al instituto y vive en mi casa. Estamos juntas desde los dos años, y te puedo jurar que no esta conmigo por mi dinero, asiq por que no puede tener lo mismo que yo si es lo que mas quiero? Nosotras somos gemeliers desde hace casi dos años, y andamos últimamente algo preocupadas por que los han secuestrado. Para ella, mi padre tiene una empresa, pero en realidad, todo el dinero que nosotras usamos es el que gano en las misiones. No me gustar gastar el dinero de mi padre. Lo suyo, suyo es.
Estoy vistiendome para la mision que tengo esta noche. Me pongo unos vaqueros negros largos de talle alto, un top negro de tirantas ya que estabamos en pleno junio, me cogi el pelo negro en una coleta alta y me maquille. En el cinturon puse mi pistola y varios cuchillos, me coloque el pinganillo en la oreja y me coloque las botas negras con algo de tacon. Lista. Me asome al cuerto de Mary, estaba profundamente dormida, y eso me falicito a la hora de tener q salir, le di un beso en la cabeza y sali de la casa cogiendo las lleves de mi coche. Al llegar a la agencia veo a Eva, la madre de mis idolos.
- Eva!- le grite abrazandola- soy fan de tus hijos, que haces aqui? - le pregunte.