-¡Mikey!, ¡ayúdame, no puedo caminar!.- grité removiéndome en la cama.-Lukey, no tienes que gritar, estoy a un lado de tí.- dijo Mike con la voz ronca, lo cual me ponía muchísimo.
Soy una puta, pensé.
Mike dió un movimiento brusco y se puso encima mío.
-¿Te he dicho que tu piercing me pone muchísimo?- dijo el peliteñido jalando el pequeño arito con los dientes.
-N...no, no lo habías dicho...daddy- mierda, lo pensé en voz alta, siempre he tenido esa fantasía, Michael siendo mi daddy y dominándome, yo siendo su kitten obedeciéndole.
-Me gusta que me llames daddy, kitten- el mayor acarició mi muslo subiendo hasta mi pequeño Hemmo que ya estaba despierto.
-Mhhm...quiero amarrarte Lukey- besó mi cuello y gemimos al mismo tiempo.
-Hazlo Mikey- rozé su miembro con mi rodilla.
Retiró la sábana de encima mío y la rompió a la mitad con una mitad me amarró una muñeca y con la otra me amarró la muñeca restante.
Estoy atado a la cabecera, con Michael encima de mí.
El bóxer se estaba haciendo una prenda incómoda para mí en este momento.
-Creo que es momento de deshacernos de esto- murmuró mi daddy bajando mis bóxers.
-Uhm, kitten, planeo hacer que te corras más veces de las que te imaginas.- Mike se acercó a mí oido.
-Haré que te corras sin tocarte.-
-¡Ah!- mi pequeño Hemmo comenzaba a doler, necesito a daddy dentro de mí ahora.
-Daddy quiere follar ese lindo culo que tienes princesa- oh, ahora entiendo, va a hacer que me corra hablandome sucio.
-Tal vez te gustaría hacerle un blowjob a Daddy, joder Lukey, eres increíble en eso, me encanta sentir tu pequeña y linda boquita alrededor de mi pene.-eso fué lo que necesité para correrme, no aguanté demasiado, pero no me importa.
Mikey comenzó a besarme, introdujo su lengua en mi boca.
Mordió mi lengua, con ambas manos comenzó a acariciar mi trasero, bajó sus besos a mi cuello lamiendo y mordiendo.
Bajó hasta mi pecho y metió uno de mis pezones a su boca, mientras subía una de sus manos a mi pecho para jugar con el otro.
-¡Ah daddy !, no pares.- pedí mientras era un lío de gemidos.
Estoy completamente duro de nuevo.
Mikey sonríe al sentir a mi pequeño Hemmo contra su pierna, baja lentamente hacia mi erección.
La acaricia un poco y luego se la mete completa a la boca.
-¡Ah!, ¡dios mío!- gimoteo mientras alzo mis caderas.
A Michael le encanta hacerme blowjobs y yo amo que me los haga.
Con sus manos acaricia mi trasero e introduce un dedo en mí, duplicando el placer.
Subía y bajaba la cabeza mientras metía y sacaba su dedo de mí.
Con la otra mano Mikey bajó sus bóxers y comenzó a masturbarse.
Joder, esto es el cielo para mí, sentir el dedo de Mike dentro de mí, sentir su boca alrededor de mi miembro y verlo masturbarse, estoy seguro de que no aguantaré mucho tiempo más.
-Daddy, no aguanto más, voy a correrme- avisé.
Mike se separó un poco de mi erección para poder hablar.
-No princesa, aguanta un poco más, cuando veas que daddy se corre, puedes hacerlo tú- dijo y regresó a lamer mi miembro.
Michael mordisqueó la punta y yo gemí.
Los movimientos de la mano de Mikey se aceleraron, sólo estaba esperando el momento en que se viniese, para hacerlo yo también.
Mike se corrió sobre su mano y la sábana, no aguanté más, y me corrí con un gemido.
Daddy tragó todo lo que tenía en la boca, se paró y salió de la habitación.
Estoy jadeando, tiro de mis muñecas para desatarme pero no puedo.
Mikey entra al cuarto con un pequeño pote, que no sé que es lo que tiene adentro y una bandana.
Sin decir una palabra se acerca a mí y me venda los ojos con la bandana.
-Esta vez no podrás verme princesa, pero te haré disfrutar como nunca- dijo y dejó un húmedo beso en mis labios.
De pronto sentí algo frío ser untado desde mi cuello hasta mi pecho.
Luego sentí que Michael lamía y besaba mi cuello.
No entiendo cómo es posible, pero me estoy poniendo demasiado duro.
-Quiero que me montes princesa- susurró en mi oído.
Una vez que me puse tan duro como Mikey quería me quitó la bandana y me desató.
Me dió la vuelta y de golpe se introdujo en mí.
Con otro movimiento hizo que ambos quedasemos sentados, mi espalda tocaba su pecho.
Incliné la cabeza para atrás para besar a Mike.
Su boca se encontró con la mía y empezó a besarme húmeda y salvajemente mientras yo daba pequeños saltitos sobre el pene de Michael.
Michael bajó la mano hacia mi erección y comenzó a masturbarla, arriba y abajo.
-Joder princesa, eres tan apretada, me encantas- dijo y volvió a besarme.
Michael nos dió la vuelta, yo quedando abajo de él y me empezó a embestir fuertemente.
-Estoy ce...-Michael no alcanzó a terminar su frase porque se corrió junto conmigo.
Mis piernas flaquean, pero creo que todavía puedo aguantar un poco más.
-Suficiente por hoy princesa- susurra Mike.
-Anda, a descansar- yo me limito a asentir.
-Te amo tanto Mikey-
-Yo te amo como no tienes una idea Lukey- cerré los ojos para dormir de nuevo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hey shik@s.
Espero les haya gustado este cap, con demasiado, pero demasiado smut.L@s quiero.
-Anónima.906 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Bite Your Lip. [Muke Smut].
RandomPortada hecha por AbbyGS___1D. ❤ Prohibido el plagio parcial o total de esta novela/fanfic. Todos los derechos reservados. ©