III.

157 8 2
                                    


Girly Fluff ✨

Me desperté y no sentí a Mike a mi lado, así que, decidí levantarme y cambiarme.

Abrí mi armario y saqué un par de panties color menta, una falda negra ajustada, una blusa blanca con cuello "V", unas calcetas rosas, mis converse blancos y las orejitas de gato que tanto le encantaban a Mikey.

Ya vestido, bajé a la sala, encontrándome con Mike jugando al "Fifa".

Me puse detrás de él y le tapé los ojos, él refunfuñó y rió.

Le destapé los ojos para dejar que me viera.

-Princesa, te ves hermosa- solté una risita y me sonrojé.

Dí la vuelta al sofá para sentarme al lado de Mikey.

-Oye Mikey...- susurré.

-Sí Lukey- contestó mirándome.

-¿T...tú en verdad me amas?- pregunté sientiendo como las lágrimas se acumulaban en mis ojos y quemaban mi garganta.

-Te amo mucho Lukey, ¿a qué viene la pregunta?.-

-No lo sé, siento que tarde o temprano te alejarás de mí, las personas que amo terminan haciéndolo, o tal vez me dejarás.- no pude contenerme y las lágrimas comenzaron a salir una tras otra sin poder controlarlas.

-Oh Lukey, no llores princesa, nunca te dejaré, por nada ni por nadie, estaré junto a tí en esta y mil vidas más.- Mike limpió mis lágrimas con su pulgar.

-¿No me quieres sólo por el sexo?, digo, no sé nisiquiera porque te gusto, no tengo el mejor cuerpo, y no soy suficiente para tí...-las lágrimas no dejaban de salir y Michael no dejaba de limpiarlas.

-Me encanta el sexo, pero yo no me enamoré de la manera en la que me das placer, yo me enamoré de ese chico tierno que eres, aquel rubio atractivo y adorable que se sonroja cuando le dices lo bien que se ve, el rubio que le encanta vestirse con faldas y panties, tu físico es un bonus, pero yo me enamoré de quién eres, no de cómo luces, y nunca, nunca te dejaré ni te cambiaré.- Michael limpió mis lágrimas y me sonrió tiernamente.

Me acuruqué con él, aspirando el fresco aroma que emana.

-Princesa, quiero hacerte el amor- Michael acarició mi cabello y yo sonreí.

-Me vas a dejar inválido.- susurré y reí.

-Yo te ayudaré a caminar princesa.- besó mi mejilla.

-Entonces, quiero que me hagas el amor Mikey.- pasé mis brazos por su cuello y me atrajo hacia él para besarme.

Este no era un beso como los demás, no estaba urgido y sobrecargado de lujuria por el sexo, este era tierno y suave, cargado de amor y un toque de lujuria.

Enrollé mis piernas en las caderas del peliteñido, este comenzó a caminar hacia la habitación, a veces se tropezaba y ambos reíamos.







/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-

¡Hey!.
Un poquis de ternura no le hace mal a nadie.
UuUr
Siguiente capítulo; smut.
Estoy subiendo rápido porque estoy inspirada y porque no he tenido demasiados deberes por hacer.
Nueva portada n.n, ¿os gusta?.

Os quiero mucho.
-Anónima.

487 palabras.




Bite Your Lip. [Muke Smut].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora