V.

133 7 0
                                    

Algo nunca antes visto. xd

Narra Michael.

-Huh.- gimoteo, Lukey tiene dos dedos dentro de mí, y arde, duele.

Pero cuando introduce el tercero, se convierte todo en placer, mete y saca sus dedos.

-¿Qué es lo que quieres gatito?.- pregunta Luke y muerde el lóbulo de mi oreja.

-Quiero que me folles princesa.- se siente tan raro pedirlo, normalmente yo follo a Luke, no él a mí, pero quise intentar algo diferente.

El rubio sonrió ampliamente y se colocó en mi entrada.

-Vamos, fóllame ya coño.- digo un poco desesperado.

La jirafa (xd) se introduce de golpe en mí, me duele, pero comienza a pasarse.

-¡Ah!.- gimo, hum, entiendo a mi Lukey ahora, ser pasiva se siente genial, pero prefiero follar el apretado culo de mi princesa.

-Vamos gatito, móntame.- ordena Lukey y se da la vuelta, él queda acostado y yo arriba de él.

Me muevo un poco y al ver que no me duele comienzo a dar pequeños saltitos.

Luke toma mi miembro entre una de sus manos y comienza a masturbarlo.

Con la mano que tiene libre, palmea mi trasero un poco fuerte.

-Capullo.- susurro.

Sigo moviéndome, arriba, abajo, ver a Luke con los ojos cerrados y mordiendo su labio me calienta.

De pronto el rubio, hace un movimiento dejándome abajo de nuevo, una vez se acomoda bien, comienza a embestir con fuerza.

Toca mi punto y gimo increiblemente alto.

Luke toma mi erección y...

Despierto de golpe.

Es la tercera vez en la semana que sueño lo mismo.

Me levanto y voy rumbo al baño.

Tomo una ducha, con agua caliente, relajante.

Me distrae de todo.

Salgo del baño con una toalla enroscada en la cintura.

(No tengo creatividad así que me saltaré un poco ➰Atomic➰).

[...]

Hoy no pude llevar a Lukey al instituto porque me he quedado dormido, de igual manera ya es tarde para ir al trabajo.

Pero...¿qué más da?, que le den por culo al jefe.

Ahora que lo pienso nunca me he follado a Luke en el escritorio.

Mmm, buena idea, podría hacerlo hoy.


¡Hey chicos!
Me he tardado, lo sé
Pero no tengo ideas y estoy esforzándome para que os guste.

¿Os ha gustado?
Si queréis porfavor , comentad y votad, estoy bastante feliz porque los leídos subieron muy rápido.
Pero no os cuesta nada votar y comentar.

Tengo mucho salseo planeado para vosotros.

Os amo mucho gente del demonio 🌚❤



Bite Your Lip. [Muke Smut].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora