VIII. (Maratón 2/4).

94 6 5
                                    

Michael.

- Es tiempo de tomar una ducha, ¿no crees Luke? - pregunto con una sonrisa pícara mientras le cargo como princesa para irnos al baño.

- Claro que lo es Mikey - sonríe y acurruca su cara contra mi cuello.

Demonios, este chico me trae loco en verdad.

Deposito a Luke en la bañera que había sido llenada previamente, claro, cuando la llené el agua estaba caliente, pero Luke me hace saber que ya no.

- ¡Que te jodan!, está fría - el rubio exclama mientras ríe.

- Al único que van a joder aquí es a tí, Lukey - sonrío y me meto en la bañera con él.

- Ven con daddy princesa - Luke se pone de pie y se da la vuelta, para así, que su espalda quede pegada a mi pecho.

Pongo un poco de shampoo en la palma de mi mano y comienzo a masajear su cabeza, lavando su hermoso cabello que tanto amo.

- Para de masajear mi cabeza, voy a quedarme dormido y no creo que eso sea lo que quieras - pide y yo río.

Echo un poco de agua en su cabeza para quitar el jabón y hago que volteé la cabeza para poder besarle.

- Me gustas tanto Luke - sonrío en el beso y Luke trata de moverse, frotándose contra mi miembro, despertándolo.

- Tú me encantas - responde. - Te amo Michael - dice y me besa de nuevo.

- Yo más Lukey - se da la vuelta y le abrazo.

- Sólo tú y yo tenemos un momento romántico antes de tener sexo - ríe y yo río de igual manera, pero sin opacar la hermosa risa del chico rubio que tengo por novio.

- ¿Sabes?, ya no tengo ganas de hacerlo en la bañera. Me gusta estar como estamos. Aunque de la habitación no te salvas - deposito un beso dulce en su cabeza y él hace un ruido con la garganta.

- A mí tampoco, me gusta que me abraces, me gusta estar tranquilos - ríe de nuevo. - Claro que no me salvo Mikey -

- ¿Por qué te enamoraste de mí Luke? - pregunto estrechando más a Luke en mis brazos.

- La verdad es que no lo sé, eras un tío idiota y ególatra, aunque lo sigues siendo, pero simplemente me ganaste con tus encantos. Recordando que eras un cabrón conmigo al comienzo, cuando me enamoré de tí me decía: ¿Pero qué cojones tío?, te has enamorado del tío más imbécil del mundo. Tu forma de ser es deplorable pero a la vez hermosa y me encanta. La cosa es que sí lo hice, pero valió la pena, porque eres el mejor novio del mundo - termina de hablar y yo sonrío.

- ¿Y tú Michael?, ¿por qué te enamoraste de mí? - pregunta como quién no quiere la cosa.

- Porque eres la persona más tierna del mundo, eres el balance perfecto entre un ángel y un demonio. Tu forma de ser es tan deliciosa, eres dulce y eres el único que puede salvarme de mí mismo. Eres el único que me entendió cuando nadie más lo hizo, estuviste conmigo cuando todos me dejaron. Cuando estuve en el boulevard de los sueños rotos fuiste el único que me encontró, fuiste y eres mi sueño más grande Luke - el rubio voltea a verme con una preciosa sonrisa y sus ojos azules brillando a tope.

- Te amo muchísimo Michael -

- Yo lo hago más Luke -





Re bonis :3
Están cortas las mierdas estas pero espero que os stén gustando, voy a apurarme a escribir los demás para que veais que puedo hacer una maratón decente :u

En un rato nos leemos

Cuidaros la colita <3

Bite Your Lip. [Muke Smut].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora