Michael.Beso a Luke.
Después del momento romántico en la bañera lo traje a la habitación, debido a que no quiero romper el bonito ambiente que se ha instalado entre nosotros, voy a hacerle el amor.
Lo recuesto en la cama y comienzo a besar todo su rostro, empezando por la frente, siguiendo por sus parpados hasta llegar a sus labios.
Le beso lentamente, tratando de memorizar cada centímetro de sus labios. Delineo sus finos labios con mi lengua. Es la primera vez que lo beso así de detenido, esta vez saboreo y disfruto sus labios, reclamando que son míos y de nadie más.
Después de separarme de sus labios, bajo a su cuello, lamiendo y succionando, para después dejar las ya conocidas marcas rojas.
- Te amo Luke -
Entonces regreso a sus labios, para besarle hambriento.
Con una mano alcanzo un condón de la mesita de noche para después abrirlo con cuidado y deslizarlo sobre mi miembro.
- ¿Estás listo Lukey? - me alineo con su entrada.
-Para tí siempre voy a estarlo - sonríe y me introduzco poco a poco en él.
Espero un poco antes de comenzar a moverme.
La tentación de follarle duro es fuerte, pero es más fuerte el deseo de que nuestro momento no se rompa.
Comienzo a moverme suave pero profundamente.
Mientras me muevo busco sus labios y los beso con intensidad haciendo que sus gemidos queden ahogados en mi boca.
Comienzo a acariciar su miembro para estimularle.
- ¡Michael! - gime.
Seguí moviendome mientras beso el cuello de Luke, y le hago todo tipo de caricias.
Los dos nos corremos al mismo tiempo al tiempo que gemimos el nombre del otro.
Salí de él y me recosté a su lado.
- Luke, nunca te vayas de mi lado. Se que puedo llegar a ser un gilipollas arogante y estúpido, pero nunca te vayas, no sé que haría sin tí, de verdad. Eres lo mejor que me ha pasado, no sé si soportaría perder a alguien más de los que amo...- me calla con un beso.
- Deja de ser cabeza dura, mi amor. No voy a dejarte, nunca lo haré ¿entiendes?, vamos a envejecer juntos. Serías un desastre sin mí - ríe. - Y yo te extrañaría demasiado, simplemente no imagino una vida sin mi chico malo. No imagino una vida sin tí, ya no - es mi turno de besarle.
- Amo nuestros momentos románticos - dice.
- Y yo te amo a tí - beso la punta de su nariz.
- Mañana debes ir a hablar con mi profesora - me recuerda.
- Cierto - río.
- También quiero que me hagas el desayuno -
- Claro princesa, por tí todo - beso su cabeza.
- Te amo Michael -
- Yo más Luke -
- I love you to the moon... - dice.
- And back - completo.
¡Hey!
Tarde pero aquí está la tercera parte de la maratón
Os ofrezco disculpas porque son cortos hasta la mierda, en verdad lo sientoEspero poder traeros la última parte esta noche 7n7
Porque el gilipollas, capullo y de todo de Wattpad me está borrando los capítulos y el teclado del móvil se traba y la cosa 7n7
De igual manera voy a hacer lo posible por subir el cap 7u7Os amo muchísimo 🌚
Cuidaros la colita 🌝
ESTÁS LEYENDO
Bite Your Lip. [Muke Smut].
RandomPortada hecha por AbbyGS___1D. ❤ Prohibido el plagio parcial o total de esta novela/fanfic. Todos los derechos reservados. ©