X. "Talking To The Moon". (Maratón 4/4).

84 5 0
                                    


Luke.

- Lukey, amor, ya es hora, tu desayuno está listo - escucho la ronca voz de Michael y sonrío para después abrir los ojos y ver el hermoso rostro de mi novio frente al mío.

- Uhm, vale, pero dame un beso - digo y mi chico me besa, acto seguido, deja la bandeja con el desayuno en mis piernas.

- Tu desayuno, princesa -

- Desayuna conmigo, príncipe - sonrío y se sienta a mi lado.

Desayunamos en medio de risas y besos, la mañana más perfecta del mundo.

(...)

- ¿A qué debemos el honor de su visita señor Clifford? - pregunta la profesora de química y yo me dedico a mirarla con repulsión, tomando en cuenta el tono coqueto que usa con mi novio.

- Luke me comentó que tenía un trabajo extra - la profesora se cruza de brazos. - La razón por la cuál el jóven Hemmings no está presentando el trabajo el día de hoy, es porque surgieron algunos problemas familiares - Michael adopta una postura arrogante, rawr.

- ¿Y usted qué es de Hemmings? - su puta madre. Maldita profesora.

Cierro los ojos esperando una respuesta de Michael.

- Soy su novio, por lo tanto soy su tutor - abro los ojos para ver la expresión completamente estúpida de la profesora.

- Bien, Hemmings, ¿podrías salir un momento?, debo hablar con el señor Clifford - pongo los ojos en blanco y salgo del aula sin decir una palabra.

He decidido no entrar a clases, es más, no quería venir hoy. El culo me duele de una manera impresionante, solamente porque Michael debía hablar con la mujer esa.

De pronto, dejo de escuchar las voces provenientes del aula donde está la profesora y Michael.

Me parece bastante sospechoso así que me pongo de pie, y giro la perilla para encontrarme con algo que precisamente algo que no quería ver.

La profesora, está besando a Michael.

¡Está besando a Michael! ¡A mi Michael!.

La sangre me hierve en estos momentos, no puedo hacer nada en contra de la zorra.

Siento mi pulso furioso detrás de mis orejas.

Salgo de ahí dando un portazo para que ambos se den cuenta de mi previa presencia.

Iré caminando a casa. No, espera. Una mayor tortura para Michael es que esté con él, pero le ignore totalmente. Bien, opto por ponerme en el lugar del copiloto del auto, cuando llego a él. Espero a que llegue Michael.

Entra agitado por la puerta del piloto.

- Luke, no...puedo explicarte todo...-

- Cállate y vamos a casa - escupo con los brazos cruzados y la sangre a punto de hervir, de nuevo.

- Luke... - entonces estallo.

- ¡No Michael!, no vas a pretender que no a pasado nada con tan solo palabrería. La besaste, ¡besaste a una jodida profesora, una mujer! - salgo del auto. - ¿Sabes qué?, vete a la mierda, gilipollas, iré yo solo a casa - y me echo a andar por el sendero a una velocidad considerable.

Y al final, mi plan de torturarle no ha servido en lo más mínimo.

(...)

Llego a casa e inmediatamente subo a nuestra habitación.

Una vez estando dentro de esta, me tiré a la cama a llorar.

Soy idiota, no debí de haber salido, maldita zorra.

Bite Your Lip. [Muke Smut].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora