VI.

122 7 0
                                    

Daddy Kink.⚠ (En esta parte y en toda la maratón).

Narra Luke.

-No daré clase, hasta que te retires del aula Hemmings.- me cago en la puta, odio a esta puta profesora calienta braguetas.

Me salgo cabreado del aula.

Resulta que ahora me sacan, porque una chica estaba molestando.

Estaba ofreciéndoseme, y yo le dije que no, que tenía novio, no tengo porque ocultarlo, todos lo saben.

Pero seguía insistiendo, hasta que me paré de mi butaca y le grité "¡Que no joder!".  Y ahí entró en escena la profesora de química, a la que por lo menos el 90% de los estudiantes, ya se han tirado.

Y encima de eso, me dejó un trabajo extra, ¡sí, genial!.

No entiendo como el director no despide a esa maestra aún.

Se la pasa restregándole el trasero y las tetas a los estudiantes hormonales.

¡Iugh!.

En fin, solamente faltan quince minutos para que se acabe el módulo y comience  Artes Plásticas.

[...]

-Muy bien jóvenes inmaduros.- eleva la voz el profesor Pepper.

-Habrá una obra de teatro y vosotros tenéis que hacer la escenografía, por supuesto que os ayudaré, si no terminaréis haciendo una escenografía de barcos y putas.- la risa se extiende por toda el aula.

-Y empezaréis, justo ahora.- todos se pararon de las butacas, saliendo del aula como una estampida humana.

-¡Hemmings!, ¿podéis quedarte?, necesito hablar contigo.- suspiré y caminé al escritorio.

-He podido observar, que dibujas muy bien, así que te he inscrito en un concurso.- al principio me cabreé un poco porque me inscribió sin avisarme, pero después todo fué genial, alegria y toda emoción buena.

-¿Es enserio? ¿qué debo hacer?.-

-Pues el Viernes iremos a Madrid, podéis llevar un acompañante, ya allá los organizadores os explicarán todo a vosotros los participantes.- genial, llevaré a Michael. (🌚)

Hablamos bastante tiempo acerca de eso, los últimos dos módulos se fueron en la plática con el profesor.

Tomo mi nochila y me dirijo al portón de salida.

Soy capaz de observar el auto de Michael, con mi novio recargado en el auto, luciendo tan sexy y flamante como siempre.

Me acerco a él y le planto un beso en los labios.

-¿No has ido a trabajar Michael?.- pregunto recargándome a su lado.

-Sí, pero el jefe ha tenido un accidente así que no habrá trabajo hasta que se recupere.- (Ya sé que nunca pasa eso, pero ¡venga ya! es un fanfic :'v.)

-Genial.- murmuro para mí mientras ambos nos subimos al auto.

[...]

Me siento en la mesa, y extiendo mis materiales por toda ella, debo empezar ahora el trabajo extra de Química, si no empiezo, no acabaré.

Voy como a la mitad, cuando Michael comienza a dejar besos húmedos en mi cuello, causando que deje caer el lápiz que hay entre mis dedos.

-Ah, M...Michael, debo terminar, este trabajo.- pero el peliteñido no para, en cambio ahora lame y muerde mi cuello.

Bite Your Lip. [Muke Smut].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora