IV. "Love Me Like You Do".

145 8 1
                                    

Llegamos la habitación y Mike me depositó suavemente en la cama.
Se puso encima de mí y comenzó a besarme tiernamente mientras yo quitaba mis converse, él mis calcetas y mi falda.

Michael quitó su playera y comenzó a besar mi cuello, yo me incliné un poco para quitar sus skinny jeans.

Los dos quedamos en bóxers.

Mikey estiró su brazo hasta llegar a la mesita de noche, de un cajón sacó un pequeño pote de lubricante.

-¿Por qué si todo el tiempo teníamos lubricante, no lo usamos?.- reí un poco.

-Porque ésta vez, vamos a hacer el amor, no a tener sexo desenfrenado.- dice y yo río más.

Michael se embetuna tres dedos con el lubricante.

Introduce un dedo en mí, aún con lubricante arde, aunque ya me he acostumbrado siempre me duele un poco.

Introduce otro dedo, haciéndome gemir.

-Oh...Mike, necesito sentirte ya...ah.-gimo pidiendo que Mike se introduzca en mí de una vez.

Michael sigue moviendo dos dedos dentro de mí hasta que los saca y se embetuna la polla con lubricante.

-¿Lista princesa?.- pregunta colocándose en mi entrada.

-Listo príncipe.-contesto y el peliteñido sonríe mientras se introduce en mí.

Me gusta cuando mi novio es un capullo imbécil en la cama, pero también me encanta que sea delicado.

Gruñe mientras que con una mano toma mi miembro, multiplicando el placer.

-Ah...¡Lukey!, me encantas...princesa.- gime entrecortadamente.

-Amo sentirte dentro mío Mikey.- logro hablar seguido.

Mi novio comienza a moverse, no muy lento, no muy rápido, me encanta, y el movimiento de su mano sobre mi amiguito va al compás de sus embestidas.

Siento el burbujeo en mi estómago, anunciando que pronto me correré.

-Mike...¡ah!, me corro....hum.- gimoteo.

-Aguanta princesa, ya casi acabo.- aumentó el ritmo de sus embestidas y sus movimientos sobre mí.

Acabamos al mismo tiempo, él dentro de mí y yo en nuestros estómagos y en parte de la sábana.

El peliteñido se retiró de mí y se acostó a mi lado, yo recargué la cabeza en su hombro, él pasó un brazo por mi cintura.

-Te amo mucho Mikey, gracias.- susurro.

-Te amo mucho más Lukey, gracias a tí.-

-¿Por qué nos dimos las gracias?.- pregunta Mike riendo.

-Por quedarte...- dijimos al mismo tiempo.





Asdfghjklñ.
Qué hermoso.
Ternura mil.
¿Os ha gustado?
Votad y comentad, no lo olvidéis.
Os quiero mucho

Y os tengo una sorpresa, involucra smut 7u7u7u7u7

Bite Your Lip. [Muke Smut].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora