Bueno ~ Fui dominada... -_- por primera vez por sorasakemi
~Y las reglas son sencillas~
Responderé las siguientes 11 preguntas sobre mi
Dominare a 6 personas
¡¡No pueden negarse a hacer este reto!!
~Preguntas~
¿Sonrisas o lágrimas ?
La verdad es que prefiero las lágrimas sé que soy rara pero cuando estoy llorando todos intentan animarme y me gusta llamar la atención .
¿Un beso?
La verdad es que todavía no eh dado mi primer beso pero bueno jejej ese es el punto es mejor dar el primer beso con la persona que amas no con cualquiera.
¿Idola o ídolo de wattpad?
No tengo uno en especial pero sorasakemi es una de mis escritoras favoritas de wattpad.
¿Wattpad une vidas?
No se lo que dirán ustedes pero yo pienso que si wattpad enrealidad si une vidas por qué gracias a wattpad conocí a muchas personas personas con las que puedo compartir mi alegría , mi dolor , mi sufrimiento y mi lado sensible .
¿Algo gracioso ?
Jajaja se reirán de este además de gracioso es un poco loco la verdad es que cuando era pequeña estaba en una colina subi hasta la cabeza de la colina y pensé que como podían volar las hadas así que me eche hacia delante y pum derrepente me vi en el suelo jajajaja.
¿Soltera , casada , viuda, divorciada .... O con laito ?
Pues yo estoy soltera jajaj y todavía no tengo razón para querer casarme jajajaja.
¿Algo trizte?
Cuando tenía 6 años quería con hancias un tortuga un día por mi cumpleaños mis padres me regalaron una yo estaba muy contenta todos los días le limpiaba la pecera le daba de comer y de beber pero un día cuando llegue de la escuela no estaba y mi mama me dijo que se la había prestado a alguien todos los días me quedaba llorando al mirar la pecera vacía pero un día mi mama me dijo la verdad y me dijo que había muerto.😔😔
¿Música favorita?
Pues mi música favorita aunque algunas no las han escuchado es Nota de pasión esa canción de don miguelo me llega al kokoro😊😊.
¿Algo vergonzoso ?
Un día en la escuela había un concurso de baile y yo fui con farda estaba preparada para empezar a bailar pero no me di cuenta de que la falda se me había aflojado y cuando comencé a bailar la falda se me cayo y todos se me quedaron mirando ese día fue el más vergonzoso de mi vida 😱😱.
¿Grupo favorito de música ?
Pues la verdad no tengo un grupo de música favorita les diré la verdad ami no me gusta mucho la música de tantas miles de canciones que hay en el mundo a mí solo me gustan unas 10 canciones soy súper rara cierto😊😊.
¿Amig@ de wattpad?
Pues mi mejor amiga de wattpad es sorasakemi y galadriel1310 a y también AitsukiUtane .
Ahora es su turno yo domino a ...
-1-AitsukiUtane
-2-galadriel1310
-3-MarySakamaki_
-4-FranchuLiberatore
-5-BrendaStefaany
-6-MILMILILas dominó a que me digan 20 cosas que os gustaría hacer....
Bye las quiero💋💋❤️❤️