Narra Jimin.
Escuchar esa risa mientras caminaba me dio demasiado miedo, y encima para luego girarme para ver de donde provenía esa voz, no había absolutamente nadie, al menos en ese momento, tal vez fuera mi imaginación, o un niño pequeño riéndose o algo.
Supongo.
Abrí la puerta de mi casa esperando no encontrarme con TaeHyung, si, por eso es que salgo, a ver, no es que le odie ni nada por el estilo, es más, lo quiero, pero el hecho de encontrármelo fornicando con su novio toda la puñetera noche, escuchándolo gemir cuál gata en celo cuando se la mete el novio, es asqueroso, parece como si estuvieras allí mismo cuando te encuentras en la sala de abajo.
Entré sigilosamente para cerrar la puerta con el menor ruido posible, son casi las dos, seguramente JungKook ya terminó de follar a mi pobre compañero de piso, ¿no lo dije? JungKook es el que le da a TaeTae, a si de simple.
[...]
Entré a clase con TaeHyung hablándome sobre donde he estado y mierdas de esas que quería hacerme, si, no le estaba haciendo caso, en el lado contrario de donde estaba él, tenía puesto uno de los auriculares a todo volumen para así no escucharlo.
--Jiminnie...¿no me vas a hacer caso?
--¡Anda! Por fin pillas que no quiero hacerte caso, bravo.-- Aplaudí mientras lo miraba para ver como se ponía cabizbajo haciendo que me sintiera mal, a si que tan solo rodeé con mi brazo sus hombros, ahora me daba pena...-- TaeTae, te lo e dicho, no quiero escuchar como habéis follado tu y tu novio, por favor, sabes que no quiero escucharos...--
--Lo siento Jimin, se que no te gusta...pero es que necesito decírselo a alguien.-- Le sonreí para seguir caminando hasta que sin querer choqué con alguien que creo que en mi vida lo había visto, al menos en la universidad.
--Perdón.-- Miré a donde estaba aquel chico para observarlo mejor.-- ¿YoonGí?-- lo miré incrédulo, ¿que hacía aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hey 《Yoonmin.》
Фанфик--Jimin, alumno que quiere llegar a ser profesor de música, siempre paseaba por la calle solitaria a altas horas de la noche. --YoonGi, profesor de música, siempre lo mira desde la pequeña banca donde se sienta a "leer" a través del móvil, cuál sólo...