Cap 9

2.6K 350 27
                                    

Narra YoonGi

De un momento a otro ya se habían formado cerca de las doce de la noche, cosa que significa que dentro de unos pocos minutos Jimin estaría por el parque ese caminando, así que de nuevo me senté en el banco donde le hablé por primera vez, sin su amigo ese raro comiendo sin parar.

Los pasos de las zapatillas de él se fueron acercando poco a poco hasta pararse en no se que sitio, ¿qué queréis? Ni que yo ahora fuera adivino. 

-Hola profesor.- En su voz se podía escuchar claramente un poco de burla mientras que en su cara se veía una -supongo- sonrisa.

-No me llames así, no aquí al menos.-

-Lo que tu digas, pero dime, ¿porqué no me dijiste que eras profesor, profesor?- ¿Puedo darle una ostia? Mejor no, me pueden denunciar por maltrato animal, y paso.

-¿A ti que te importa? Después de todo, no tengo nada que decirte.- Un suspiro salio de esos labios carnosos que tiene, si, no los veo, pero lo que es un suspiro, ¿no sale por la boca? Vamos a ver, si no lógicamente no lo llamaría así.

-Bueno, tú que sabes, ¿y si me importaba en que trabajabas?-

-No me seas tonto, si te interesara, ¿no me lo hubieras preguntado?- Es lo más lógico por favor.

En serio, si no fuera por el maltrato animal y por que lo "amo", por que si no le hubiera metido ya una ostia, que en verdad ya no se ni el por que del que quiero metérsela.

---

Tal vez, el domingo, si puedo, habrá, o bien un maratón, o directamente no habrá capítulo.

^^

Hey 《Yoonmin.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora