Cap 34

1.2K 168 3
                                    

Narra Jimin

Había salido corriendo librándome del agarrare que me tnía para salir corriendo a mi casa entrando encontrándome a un Taehyung comiendo de MI nutella, tenía la boca sucia y cuando me miró sonrió dejándome ver sus dientes llenos de mi hermosa nutella...él... no me dejó absolutamente nada.

--Hola Jiminnie, llegaste temprano, creí que seguirías con YoonGi.-- Le quité el bote de nutella cuando vi que iba a seguir cogiendo cuando tenía la cuchara más grande que teníamos en la cocina estaba en sus manos, será hijo de su madre a la que quiero mucho.

A ella, a él ño.

--Cállate imbécil, ¡no me hables de él, estúpido!-- Dramaticé mientras me tomaba esta vez la nutella con mi dedo y me sentaba en el sillón que era el único que teníamos y escuchaba la estruendosa risa de Taehyung y giré mis ojos divertidos.

Sirvo para teatro.

--Eres estúpido, y no me insultes, pedazo de subnormal, o sí, hoy viene ChanYeol, Hoseok y MinSeok hyung a casa, ¿sí? Así que no me jodas.-- Asentí pasando de él, últimamente Taehyung se llevaba muy bien con ChanYeol, pero sé que lo que más le gusta a TaeTae de ChanYeol es su trasero, por eso siempre lo invitaba, simplemente para tocarlo..

Sentí como la puerta era tocada y cono Taehyung se marchó a no sé donde tuve que abrir la puerta, y por una vez me hubiera alegrado que fuera HoSeok o Channie, pero no, YoonGi estaba ahí, intenté cerrarle la puerta en toda la cara pero antes de poder hacerlo puso su pie, así que lo pise y cuando puso la mano la mordí dejándome cerrar la puerta.

Maldición, seguro que esperará fuera y verá a los que vendrán para entrar el también.

---

Tengo ganas de hacer un especial de navidad de YoonMin y otro de BaekYeol </3 

Hey 《Yoonmin.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora