Cap 7

2.9K 412 13
                                    

Narra Jimin

Me había resultado bastante incómodo la clase de él, incluso en esa clase, TaeHyung no habló ni comió en ningún momento, cosa que en verdad me resultó bastante raro, pues el aún que le echaran la bronca no les hacía ni caso.

--¿Y eso de ahora hacer caso a los profesores? ¿No que decías tú que no les hacías casos, que eras un rebelde?-- Estaréis cansados de que todo el mundo diga lo de, "si las miradas maten, estaría muerto", pues bien, no lo diré, no otra vez ya que lo acabo de decir, pero sin duda, creo que en mi opinión en estos momentos esa era la mirada que me estaba dando, haciendo que me riera, así es, me río cuando me hacen esas miradas.

--Le hago caso por la simple razón de que da bastante miedo cuando no está enfadado, así que imagínate como será cuando lo esté.-- Sonrió de medio lado cuando de frente venía del que estábamos hablándonos, mirándome directamente a los ojos, dándome un pequeño escalofrío por todo el cuerpo.-- Es verdad, siempre que estamos juntos...él te mira a los ojos, llámame subnormal, pero tenéis algo.

--Eres subnormal, claro que no tenemos nada, el es un profesor, ¿sabes que es eso?

--¡Oh vamos! ¡El amor no tiene edades!-- Claro, lo está diciendo alguien que se enamoró del primo de un amigo nuestro que tiene más o menos, unos 24 años, cuando el tan solo tiene 17 años, ¿veis por que dice eso? Si no, lo más seguro es que me estuviera dando una charla sobre eso, y por si os lo preguntáis, esos dos son novios.

--Que te calles pringado.

Hey 《Yoonmin.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora