Cap 42

820 110 15
                                    

Narra TaeHyung

Sentí la puerta abrirse para encontrarme con Jimin que llevaba a YoonGi medio borracho para el coño, y en vez de ayudarlo como mal amigo, soy tan buena que en ningún momento lo ayudé, más bien seguí viendo mi novela con mis peluches y con mi helado de chocolate y tabletas de chocolate.
¡Soy buena persona, lo sé, no me lo digais mucho que me sonrojo!

En fin, deje todas mis cosas allí para correr con sumo cuidado sin que se dieran cuenta, ya, y yo me río de decir lo de “sin que se dieran cuenta” ¡pero no es culpa mía! ¿¡quién mierda acababa de poner la puta mesa de los cojones en mi dedo pequeño!? Las mesas caminan solas, ¡yo la vi, lo digo en serio!

Pero eso, como si nada pasara caminé lentamente hasta la puerta para encontrarme a YoonGi en la cama acostado y a Jimin de rodillas quitándole los pantalones, a si que para dejar un poco de intimidad cerré la puerta.

Ah, pero era para simplemente para coger mi móvil y al grabarlo LO VI SACÁNDOLE LA BLUSA MIENTRAS ESTABA SENTADO ENCIMA DE SU POLLA, ESTO ES DIOS.

¿Quién quiere la foto?~

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BESO BESO BESO CON LENGUA AJSNWKRKFJEOASDFGHJKLÑ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BESO BESO BESO CON LENGUA AJSNWKRKFJEOASDFGHJKLÑ.

Bueno bueno, ya después de todo esto me fui, ¡y no por que yo quisiera que parara! ¡Claro que no! ¡Lo que pasa es que a los señoritos inutiles de ahora en adelante han querido parar y ahora en adelante han querido parar por que “pipipipipipipi” ¡Sí, es por eso!

Okay okay, me controló, pero no me parece justo al hecho de que lo dejen así, que incluso A YOONGI SE LE NOTABA EL PUTO BULTO DE SU POLLA EN LOS CALZONCILLOS BLANCOS, Y JIMIN PASÓ DE ESO, ¿POR QUÉ? ¿¡POR QUÉ!?

Pero bueno, tranquilos, ¿sabéis? ¡Todos sabemos que ellos acabarán follando, y sí, yo estaré ahí para grabarlo! Si, mi sueño es ese sin duda alguna ¡YoonMin shipper al poder! Y bueno, me voy haber si HoSeok se viene mañana conmigo a ver una película por San Valentín.

------
Mañana si no me da pereza 💅 Subiré maratón, ya que tengo no tengo clases 😂.

Por pasar San Valentín leyendo YoonMin.😊

💅

Hey 《Yoonmin.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora