Cap 16

2.2K 347 13
                                    

Narra Jimin

Dios mío, ¿y yo era el que decía que esto era asqueroso? ¡Joder! Sus labios son adictos e increíbles...ah...la verdad es que tal vez me arrepienta un poco.

Pues si, lo hago por el simple motivo de que el es mi profesor y es mucho más viejo que yo, pero por otra parte, a pesar de eso, no se...es...Guau.

No es que me guste, vamos a dejarlo claro, es sólo que me gusta como besa.

Sentí mi móvil vibrar a través de la tela de mi pantalón mientras estaba abrazado como casi un Koala a YoonGi, Iugh, en verdad esto se está poniendo demasiado cursi.

¿Cursi?

--¿Si?-- Había cogido el móvil ante la atenta mirada de YoonGi, parecía estar esperando algo por algún movimiento que haga, ya sea para bien o para mal, pero lo estaba haciendo.

Coño, que miedo.

--¿Jiminnie? ¿Sabes que le pasa a TaeTae? No me coge el móvil?-- Me quedé unos minutos pensando mientras YoonGi me agarraba mucho más fuertes de mi pobre cintura.

No sabía si decirle o no, he metido bastante la pata en la relación de mi mejor amigo y JungKook...

--Se que le pasa, bueno, te dejo.-- En ningún momento me dijo que le dijera que le pasaba, ¿no? Así que no tengo que decirle que pasaba con mi pobre niño.

--¿Quién era?--

--Un amigo.-- Hablé para rodear de nuevo su cuello y besarlo de nuevo como antes, totalmente tierno.

Pero, ¿por que nos besamos, si no somos nada?

--

Tal vez sea el último cap del maratón, no puedo estar más tiempo, espero que os guste^^

Hey 《Yoonmin.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora