Cap 44

368 34 0
                                    

Narra YoonGi

Había mirado toda aquella escena de lo que pasaba con Tae y Jimin, a un que ha decir verdad poco me importó, después de todo ellos son grandes amigos y no es por algo que yo esté celoso, no, para nada, la verdad es que no lo estoy...no.

[...]

Esperé a Jimin cuando todos los alumnos había salido, habíamos quedado que cuando sonara el esperaría en clase a que todos se marchara para poder ir conmigo y así poder hablar y yo que sé, hacer cosas que hacen los novios, ¿no? Simplemente no sé, pero tengo miedo de llegar a perderlo.

Por que si, a pesar de ser una persona calculadora y fría me da miedo perder a ese pequeño que daba una hermosa sonrisa a todos, que amaba a todo aquello que tuviera que ser tierno...y yo no soy así, soy todo lo contrario a “tierno” es como si a su lado solamente fuera un anciano que no valía la pena.

Pero que quería seguir estando a su lado a pesar de todo.

Giré mi cabeza bastante ilusionado cuando escuché la puerta abrirse, pero mi sonrisa se borró al ver allí a SangHyuk, que si, que se parecía a Jimin en los ojos y en todo lo que tú quieras, pero no era lo mismo, no era mi bebé. Y a quien yo deseaba era a mi pequeño, acariciar sus pequeñas manos, ver sus mejillas rojas y sonreír. Pero no, él es una porquería...que no digo que lo sea, pero por favor, comparado a mi bebé, todos son una mierda.

Con perdón, ¿sí?

—Hay un rumor de que te andas acostando con alguien...y que ese alguien es un alumno, Min Yoon Gi, ¿me puedes decir quien mierda es? ¿acaso no te das cuenta de que esto puede dañar tu reputación?— Bufé, ¿qué mierda me importaba a mi mi puta reputación en momento como estos? Prefiero a mi novio antes que esta, después de todo, si me echan de aquí puedo estar en cualquier otra escuela.

—Sí mira tú, estoy de nuevo con un alumno super encantador y que sé que me ama, ¿tienes algún problema con eso entonces? Si es así no me importa en lo más mínimo, no me importa lo que me digas, centrate en ti, no en mi, me sé cuidar solito.— Gruñi mirándolo a los ojos con asco, no es que lo mirara así por que quisiera...

En verdad lo miraba así por que quería, odio que se meta en mi vida.

—¿Acaso entiendes que esto es una falta grave?—

—¿Acaso entiendes que eso me importa lo que viene siendo una mierda niñato estúpido?—

Soy amigable, no penséis mal, pero a mi estilo claro.

Hey 《Yoonmin.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora