Narra TaeHyung
2 días más tarde.
Caminé con la música en mis cascos lo más alto posible mientras miraba a mi alrededor, estoy feliz por que luego de tanto tiempo Jimin por fin ha encontrado a alguien que ame y que no sea unilateral, y es por eso que a pesar de que no quiera, me comporto como una fangirl, pero que decir, no es culpa mia, verlo feliz me hace sentir bien.
El fue bueno conmigo cuando JungKook me engaño, pero es que no lo llego a entender, ¿por qué si nos amábamos me engañó? Yo también lo hubiera podido engañar con HoSeok cuando estaba con él, pero nunca lo hice.
Me senté en uno de los columpios que ya estaban vacios para mirar a mi alrededor hay un chico ahí también, sé quien es, su nombre es Chittaphon veterporkulo o algo así.
--Lo siento.-- Una voz se hizo presente, más cuando miré para ver de quien se trataba casi grito al encontrarme con JungKook.-- Bebé, ¿qué hice mal? ¿por qué me dejaste?
Tocó mi mejilla suavemente e intenté apartarme para que no lo hiciera, pero simplemente no pude moverme y el se acercaba todavía más a mi y mis lágrimas empezaron a bajar y lo miré con los ojos todavía más grandes cuando se acercó mucho más a mi, no puedo.
--Aléjate por favor...vete...eres un mentiroso de mierda, niñato con cara de rata...-- Me aparté antes de que no sé, estuviera a punto de besarme, pero agarró mi mano y, antes de pudiera acercarme a él unas manos más fuertes en mi cintura se lo impidieron.
--¿No escuchastes lo que te dijo? Fuera de mi vista, déjalo en paz.-- La voz de HoSeok me dio a entender de que era él, a si que me giré para abrazarlo y que JungKook no me viera llorar.
--Bien, volveré, después de todo él y yo seguimos siendo novios.-- Abracé más fuerte a HoSeok.
--Una cosa es que seais novios, otra que él te quiera, ahora largo inmaduro.-- Unas pisadas se escucharon y suspiré en el pecho del mayor.
Tengo miedo que esto le pase a Jimin, simplemente no me lo perdonaría...nunca sabré el como me puede aguantar cuando estoy mal, eso simplemente son segretos de mejor amigo, sin duda.
----
Siento las faltas de ortografía, mi traductor está como la mierda y siempre está escribiendo "qi" ;-;
ESTÁS LEYENDO
Hey 《Yoonmin.》
Fanfiction--Jimin, alumno que quiere llegar a ser profesor de música, siempre paseaba por la calle solitaria a altas horas de la noche. --YoonGi, profesor de música, siempre lo mira desde la pequeña banca donde se sienta a "leer" a través del móvil, cuál sólo...