Narra Jimin
Quería gritarle en toda la cara a YoonGi pues, ¿adivinais que pasó? ESTA DE PUTO AHORA CON UNA ALUMNA, ALUMNA, osea, en cuanto se refiere a la parte de adelante son más planas que yo, y por la parte de atrás más planas que él, ¡no tiene donde agarrar! ¡Son Taeyeon's todas!
Ah, te amo TaeYeon, a si que ahora súbeme la puta nota de plástica ¡un 5! Por favor, me tiene envidia, todos lo sabemos.
En fin, ¿qué estaba diciendo? O, ya sí, pues eso, la verdad es que no me acuerdo de como se llama la chica, pero sé que la está coqueteando en toda mi puta cara, y cuando mira para mi simplemente sonríe y se acerca más a ella, ¡si a eso juega yo también puedo hacerlo!
¡TaeMin ¿dónde mierda estás?!
Me acerqué a Minho para ver como este estaba encima de la mesa y TaeMin leía algún libro sobre a saber dios que, y por que tengo pereza diré que el libro estaba en el trasero de Minho, a si que antes de decirles algo, le saqué una foto con la cual poder reírme del mayor.
--TaeMin, necesito pedirte un razón, ¿puedo?-- Sonreí cuando vi como el menor me miraba con una sonrisa y asentía.
--Sabes que si, dime, ¿qué necesitas?-- Sabía que Minho había puesto el oido de vieja cotilla que es capaz de enterarse de todo, y quería reirme en serio.
--Bueno, necesito poner celoso a alguien, ¿puedes?-- La sonrisa macabra que salió de los labios de Tae me dejó claro de que eso era un sí rotundo, y puedo jurar que incluso a Minho esa sonrisa le dio miedo.
TaeMin se levantó dándole una nalgada a Minho para acercarse a mi, sontener mi cintura y hacer que nuestras frentes chocaran y nuestras narices se tocaran.
--Oye TaeMin, es hacer que se ponga celoso el que diga Jimin, no a mi.-- Minho hizo un puchero muy adorable haciendo que TaeMin lo besara.
--Ya ya Minho, lo sé, ahora dime Jimin, ¿a quién quieres poner celoso?--
--A YoonGi, Min YoonGi.
--¡El profesor de música!?-- Ambos me miraron con ojos enormes que en cualquier momento saldrian volando y yo simplemente asentí.
Ni que fuera raro que un alumno y un profesor salieran...¿no? O que más da.
ESTÁS LEYENDO
Hey 《Yoonmin.》
Фанфик--Jimin, alumno que quiere llegar a ser profesor de música, siempre paseaba por la calle solitaria a altas horas de la noche. --YoonGi, profesor de música, siempre lo mira desde la pequeña banca donde se sienta a "leer" a través del móvil, cuál sólo...