Severus
Otro asqueroso año en Hogwarts aguantando a mocosos insolentes y mal educados en mis clases.Lo único bueno de este año es que Melody ya tiene 11 años y debo entregarle su carta para entrar a Hogwarts.Hoy le daré la carta y mañana iremos de compras
Es tan linda mi pequeña es igual a su madre pero lo que me preocupa es el señor tenebroso por lo que le daré el collar que me dio Lucius hace unos años atrás y claro también debo cuidar a Draco ya que soy su padrino.
Melody
Desperté con ganas de hacer...nada me dolia mucho el cuello y tenia frío.Decidi levantarme a tomar un vaso de leche y busque a mi papá por la sala pero no estaba que lastima creí que me daría mi carta para ingresar a Hogwarts pero creo no lo hará. Bueno mejor me levanto o me regañara cuando llegue.
Severus
Debía aclarar unas cosas con Albus antes de entregarle la carta por lo que salí temprano de casa.Una vez más no soy el profesor de DCAO pero sigo siendo de pociones así que creo no es tan malo.
Luego de terminar mi charla tome camino a casa para ver a Melody, me aterra dejarla sola pero fueron unos cuantos minutos.Entre a casa y sentí la ducha por lo que deduje que se había levantando hace poco minutos.Espere pacientemente que saliera,ella saca lo mejor de mí,no puedo enfadarme tan fácil con ella y le tengo mucha paciencia al fin y al cabo es todo lo que tengo en el mundo.
Abrió la puerta y salio con su vestido negro y capa verde esmeralda.Me encanta como se viste lo saco de mi por supuesto.
Me acerqué y le di los buenos días y le mostré el sobre que tanto quería, me miró con sus ojos brillantes y me abrazo como nunca lo había hecho.Melody
No podía creerlo en dos días más entraba a Hogwarts dios mio sólo abrace a papá muy feliz.Mucha gente comenta que mi papá es el peor profesor de Hogwarts pero no porque enseñe mal si no porque es el más temido de la escuela, pero no me interesan esos comentarios el es el mejor papá de todo el mundo.
-Papá no se que cosas comprar y entro en dos días
-De eso no te preocupes que mañana iremos a comprar todo yo te ayudare -me sonrie abrazandome--Me comprare todo -bromeo riendo-
-Te comprare todo lo que desees Melody
-Gracias papá...¿vamos a ver una película?
-Claro pero antes debo entregarte algo
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Severus Snape ◇Terminada◇
FanfictionEn un mundo paralelo Severus Snape y Lily Evans tuvieron una hermosa hija llamada Melody. Severus tiene la misión de protegerla del señor tenebroso ya que el ya sabe de su existencia. ¿ Podrá protegerla? Este libro no tiene nada que ver con la saga...