Cap 12

6.6K 444 59
                                    

Severus

Navidad paso y todos los alumnos volvieron a clases, Melody se fue unos días a la mansión Malfoy así que llegaría junto con Draco en unas horas mas.

Mi pequeña estaba creciendo rápido ya en un par de meses mas se gradúa de su primer año y siento que esta más madura que antes por lo que ya no era muy difícil contrololarla.

El señor tenebroso nos llamo a una junta antes de navidad, aún busca a Potter pero no recordó a Melody y a Draco así que no había que preocuparse mucho.

Melody

-Draco, Melody vengan a desayunar para ir al castillo.

El tío Lucius andaba muy distraído estos días creo tiene miedo de que estemos en la mansión tanto tiempo ya que es visitada casi siempre por mortifagos. Bajamos muy rápido ya que el quería ir a dejarnos lo antes posible.

-Niños recuerden cuidarse mucho en el castillo ya falta poco para las vacaciones...ustedes viven en vacaciones -rie-

Nosotros reímos junto con el y seguimos desayunando

-Cuando volverá mamá?

-en unos días Draco

La tía Narcissa había viajado al mundo muggle para algo que no nos quisieron decir por más que preguntamos.

Bien terminamos de desayunar y tomamos nuestras cosas para salir pero nosotros escuchamos a Lucius discutir con un hombre afuera.

-Son niños mi señor no les haga algo así

-Ellos deben seguir las tradiciones Lucius

Era voldemort y nos estaba buscando, dios mio y ahora que vamos a hacer.

-Melody y Draco acerquense si ya siento su presencia no sean tímidos.

-Mi señor...

-Calla Lucius -le lanza un crucio-

Draco salió disparado a ver a su padre y yo salí con mi varita en alto muy asustada.

-Así que tu eres Melody.....eres igual de bella que tu madre...que pena que Severus no pueda estar aquí para ver tu transformación.

-Transformación yo no me transformaré en nada!

Severus

Ellos ya deberían haber llegado iré a ver que ocurre.Cuando llegue a la mansión vi a Melody corriendo hacia mi sonreí,pero luego vi a Lucius y a Draco en el piso, algo esta pasando, Melody cae gritando de dolor...alguien le había lanzado un crucio a mi pequeña pero quién?

-Quieres morir igual como murió tu madre -Voldemort sale apuntándola-

-No por favor -lloraba quejándose- papá ayudame

-Severus que alegría que estés aqui.

-Deje a mi hija -lo apunta con su varita-

-Que valiente eres Severus, pero su destino es ser una hermosa mortifaga y si no es hoy será otro día no se salvará de todo esto.

El se fue y corrí a ver a Melody, no dejaba de llorar revise sus brazos no tenia nada,la tomé y fui a ver a Lucius el cuál se quejaba mucho y junto a él Draco lloraba, tome a los niños y me los lleve a Hogwarts,los deje con Dumbledore y volví junto con Lucius.

Lo ayude a entrar a la Mansión y le pedí que me explicara todo.

-En el momento que los niños llegaron me sentí muy inseguro Severus y hoy antes de que ellos bajaran escuche mi nombre en el jardín así que salí a ver de que se trataba y era el -su voz se quebró y empezó a temblar-

-Tranquilo no es necesario que continúes

-Severus te lo ruego,sus...sus collares los protegen a ambos pero debes estar atento a todo y a todos el es capaz de cualquier cosa por conseguir a nuestro hijos y...a Potter.

-Lo tengo claro Lucius me haré cargo de eso no te preocupes.

Melody

Estaba muy mareada y algo adolorida por lo ocurrido así que me quede en la enfermería hasta sentirme mejor.Luego de unas horas Harry llego muy asustado a verme.

-Supe en el tren lo que paso ¿Estas bien?

-Si Harry estoy bien ya me siento mejor

El me abrazo y suspiro aliviado,se veía bastante preocupado puedo jurar que más de lo que yo estaba.

-Melody debes cuidarte mucho te ayudare en eso te cuidare mucho mucho -me vuelve a abrazar y río-

-Tranquilo no me pasar...

-Suficiente....Potter

Severus

Lo primero que hice al llegar al castillo fue ir a ver a mi pequeña pero me encontré con la sorpresa de que Potter llego antes que yo y....la estaba abrazando no puedo aguantar eso es peligroso.

-Suficiente....Potter

-Profesor quería saber como estaba Melody

-Y como esta?

-Mejor señor...

-Bien ya lo sabes ahora desaparece de mi vista....

Este niño no puede querer a mi Melody no no no

La Hija De Severus Snape ◇Terminada◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora